Firefly Firefly Alquiler coches

Busque, compare y reserve su coche de alquiler

Destinos populares: Palma de Mallorca, Londres, Los Ángeles, Barcelona, Las Vegas, Lisboa, Málaga, Roma
Oficina de recogida
 ¿Oficina de devolución diferente?
   Vivo en: Estados Unidos
Comparar alquiler de coche
Comparamos los precios de más de 800 sitios diferentes de proveedores en más de 30 000 ubicaciones de todo el mundo
Los clientes nos aman

Más de 1 millón de clientes confiaron en nosotros para hacerse con la mejor oferta de alquiler de coche para ellos

Enmiende o cancele gratis

Hasta 48 horas antes de la recogida

Sin tarifas extras

No calculamos tarifas extras como cargos por tarjeta de crédito o costes de reserva

Firefly Alquiler coches

¿Está buscando un alquiler de coches barato con términos favorables?

En holidaycars.com comparamos todas las empresas disponibles de alquiler de coches para cualquier destino, para que usted pueda encontrar siempre un coche de alquiler que se ajuste a sus necesidades. Reserve con seguridad y protección antes de su salida para no tener sorpresas desagradables más tarde.

Benefíciese de nuestros precios de contratación de coche con todo incluido y la garantía del mejor precio para que no tenga que pagar nunca demasiado. Nuestra Garantía sin riesgos proporciona un reembolso del 100 % del exceso y le asegura una experiencia de alquiler de coche sin preocupaciones. También puede optar por la protección ante cancelaciones, mediante la cual usted podrá cancelar la reserva hasta el momento de la recogida sin coste adicional.

Para cualquier pregunta o asistencia, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente 24/7 por teléfono, e-mail y chat en vivo en su propio idioma.

¿Todavía lo está dudando? ¡Pida un presupuesto gratuito!

Alquile un coche desde holidaycars.com: ¡más opciones, precios más baratos y servicio excelente!

Reseñas de Firefly y experiencias

Su experiencia al alquilar un coche es importante para nosotros. Por eso hacemos un seguimiento de los precios en tiempo real, de los diversos términos del servicio y de los coches de alquiler disponibles de Firefly y lo comparamos con más de otras 800 marcas de alquiler de coches. También preguntamos a nuestros clientes acerca de sus experiencias con su marca de elección de alquiler de coches. Esto le ayuda a realizar la elección correcta.

Esto es lo que piensan nuestros clientes de Firefly

Nuestros clientes valoraron a Firefly con una puntuación media de 6.8. También les pedimos que explicaran esta puntuación y dijeron esto acerca de Firefly en sus recientes reseñas. Lea lo que dijeron:

08-03-2017

con Firefly en Barcelona, España
rapidez en la entrega del coche.
Aún no he recibido el mail con el detalle de la factura y ya han pasado cuatro días desde que entregue el coche. En otras ocasiones el mail lo recibo en el mismo día de la entrega del coche con el detalle de lo pagado y los abonos pertenecientes a la gasolina y la fianza.
26-02-2017

con Firefly en Madrid, España
Tuve una muy buena atención por parte del personal, el coche se encontraba en muy buenas condiciones y el trámite de devolución fue rápido y sin inconvenientes.
13-02-2017

con Firefly en Barcelona, España
Servicio muy atento; habéis mejorado el punto del aeropuerto.
30-07-2016

con Firefly en Pisa, Italia
Buen precio, coche bien, mucha agilidad y facilidad en los trámites de recepción y recogida.
Indicar claramente que hay que coger un shuttle bus para recoger el coche. No queda claro. Aunque sean 500mts.
26-07-2016

con Firefly en Barcelona, España
La rapidez en la recepción del vehículo y la entrega de la factura después del cheking del vehículo entregado, donde consta la devolución de la gasolina sobrante.
Limpieza más profunda en los coches. Los entregan limpios, pero los cristales retrovisores están con la marca de la gota seca del tren de secado. Y los cristales también. Por dentro, están limpios, pero solo superficialmente.
20-05-2016

con Firefly en Madrid, España
Muy bueno y más económico que los de la competencia
17-03-2016

con Firefly en Barcelona, España
Gestión ágil y buenos profesionales en la recepción
Limpieza más a fondo de los coches y facilitar antenas a aquellos coches que no dispongan de ellas. ( A mí se me negó una vez) A veces se forman largas colas de espera en la recepción de la recogida de los coches.
25-02-2016

con Firefly en Barcelona, España
Buenos precios y buena organización
Tiempo de espera en el aeropuerto excesivo. Había mucha cola. Me dieron un coche sin antena y se negaron a solucione el problema ante mi reclamación.
02-01-2016

con Firefly en Sevilla, España
Un precio genial y un coche muy bonito
Al devolver el coche eran las 7 de la mañana y fifefly estaba cerrado teniendo que dejar las llaves en un buzon y sin poder hablar con nadie.
13-05-2015

con Firefly en Madrid, España
esta en el aeropuerto
hace cargos por cosas adicionales que yo creo deberián de estar por esdrito desde antes de hacer la reserva, por ejemplo cargo por conductor adicional y 20 euros por serviios ( de que?) además te intimidan para tomar el seguro con ellos y de tra manera te hacen un bloqep de 1000 euros a tu Tarjeta.