Alquiler coches República Dominicana

Busque, compare y reserve su coche de alquiler

Destinos populares: Santo Domingo, Punta Cana, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, La Romana, San Francisco de Macoris, Santiago
Oficina de recogida
 ¿Oficina de devolución diferente?
   Vivo en: Estados Unidos
Comparar alquiler de coche
Comparamos los precios de más de 800 sitios diferentes de proveedores en más de 30 000 ubicaciones de todo el mundo
Los clientes nos aman

Más de 1 millón de clientes confiaron en nosotros para hacerse con la mejor oferta de alquiler de coche para ellos

Enmiende o cancele gratis

Hasta 48 horas antes de la recogida

Sin tarifas extras

No calculamos tarifas extras como cargos por tarjeta de crédito o costes de reserva

Alquiler coches República Dominicana

Un consejo acerca de su coche de alquiler es reservarlo por adelantado. Si reserva con antelación, encontrará precios de alquiler más baratos en las agencias de alquiler de coches.

Tenga presente las normas locales para aparcar su coche. Estas normas difieren de ciudad a ciudad y a veces incluso por área de la ciudad. Aunque puede parecer más caro al principio aparcar el coche en un aparcamiento de pago, a menudo es una opción inteligente. Es más seguro para el coche y no se arriesgará a transgredir ninguna de las normas de aparcamiento.

Un coche de alquiler en República Dominicana no tiene que ser caro. Compare coches de alquiler a tiempo para las mejores ofertas.

Es muy fácil volar y conducir en República Dominicana. Para ello, le aconsejamos que elija una de nuestras agencias de alquiler de coches con una oficina situada directamente en el aeropuerto. Si va a tomar un avión, podrá recoger fácilmente su coche de alquiler en el aeropuerto. Desde ahí, conduzca a su hotel o apartamento. Al término de sus vacaciones, simplemente devuelva el coche en el aeropuerto.

Finalmente, un coche de alquiler es la forma perfecta para visitar todos los lugares preciosos que puede encontrar aquí. Con un coche, es fácil elegir sus propias rutas, experimentando por lo tanto lo máximo en un periodo de tiempo establecido.