Thrifty Thrifty Alquiler coches

Busque, compare y reserve su coche de alquiler

Destinos populares: Palma de Mallorca, Londres, Los Ángeles, Barcelona, Las Vegas, Lisboa, Málaga, Roma
Oficina de recogida
 ¿Oficina de devolución diferente?
   Vivo en: Estados Unidos
Comparar alquiler de coche
Comparamos los precios de más de 800 sitios diferentes de proveedores en más de 30 000 ubicaciones de todo el mundo
Los clientes nos aman

Más de 1 millón de clientes confiaron en nosotros para hacerse con la mejor oferta de alquiler de coche para ellos

Enmiende o cancele gratis

Hasta 48 horas antes de la recogida

Sin tarifas extras

No calculamos tarifas extras como cargos por tarjeta de crédito o costes de reserva

Thrifty Alquiler coches

¿Está buscando un alquiler de coches barato con términos favorables?

En holidaycars.com comparamos todas las empresas disponibles de alquiler de coches para cualquier destino, para que usted pueda encontrar siempre un coche de alquiler que se ajuste a sus necesidades. Reserve con seguridad y protección antes de su salida para no tener sorpresas desagradables más tarde.

Benefíciese de nuestros precios de contratación de coche con todo incluido y la garantía del mejor precio para que no tenga que pagar nunca demasiado. Nuestra Garantía sin riesgos proporciona un reembolso del 100 % del exceso y le asegura una experiencia de alquiler de coche sin preocupaciones. También puede optar por la protección ante cancelaciones, mediante la cual usted podrá cancelar la reserva hasta el momento de la recogida sin coste adicional.

Para cualquier pregunta o asistencia, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente 24/7 por teléfono, e-mail y chat en vivo en su propio idioma.

¿Todavía lo está dudando? ¡Pida un presupuesto gratuito!

Alquile un coche desde holidaycars.com: ¡más opciones, precios más baratos y servicio excelente!

Reseñas de Thrifty y experiencias

Su experiencia al alquilar un coche es importante para nosotros. Por eso hacemos un seguimiento de los precios en tiempo real, de los diversos términos del servicio y de los coches de alquiler disponibles de Thrifty y lo comparamos con más de otras 800 marcas de alquiler de coches. También preguntamos a nuestros clientes acerca de sus experiencias con su marca de elección de alquiler de coches. Esto le ayuda a realizar la elección correcta.

Esto es lo que piensan nuestros clientes de Thrifty

Nuestros clientes valoraron a Thrifty con una puntuación media de 7.3. También les pedimos que explicaran esta puntuación y dijeron esto acerca de Thrifty en sus recientes reseñas. Lea lo que dijeron:

21-02-2017

con Thrifty en San Jose, Costa Rica
El personal es muy amable. Vehículos en muy buen estado.
18-02-2017

con Thrifty en West Palm Beach, Estados Unidos
El servicio del mostrador, del chofer del shuttle y del personal de la agencia. El auto en muy buen estado
el auto olia demasiado a cigarro.
15-01-2017

con Thrifty en Miami, Estados Unidos
Muy buena atencion, lo unico fue que me cobraron toll innecesario ya que no lo utilice sino dos veces.
Ser sincero con el cliente y no obligarle a tomar adicionales innecesarios.
09-01-2017

con Thrifty en Miami, Estados Unidos
El Servicio de entrega del vehículo fue muy rápido, el vehículo estuvo por encima de mis expectativas, realmente los recomendaría ampliamente
Solo que deben mejorar la limpieza interna de los vehículos ya que el que me asignaron venía lleno de cucarachas pequeñas pero en mucha cantidad.
07-01-2017

con Thrifty en Miami, Estados Unidos
Regular ya que la información del seguro que incluía fue confusa decian que no necesitaba contratar nada pero no fue cierto
05-01-2017

con Thrifty en Miami, Estados Unidos
El vehículo prácticamente lo estrenamos, limpio y rápido para retirarlo, Miami fue muy divertida y las compras excelente.
14-12-2016

con Thrifty en Toronto, Canadá
Gran servicio. Mucha comodidad en la recepción y entrega. Me dejaron un coche algo superior. Me gusto la política de combustible lleno. Servicio amable y eficiente. Coche limpio y en buenas condiciones.Repetitia con Thrift
No tengo nada que mejorar.Muy contento con servicio.
05-12-2016

con Thrifty en San José, Costa Rica
El chico que nos atendió fue muy atento y cordial, a pesar de que se le notaba que era nuevo, intentó ayudarnos en todo lo posible. Muy buen servicio al cliente.
Había varias personas en mostrador pero eran lentos, debían de agilizar más los trámites. El coche no nos lo dieron lleno del todo. El coche estaba un Pelin desgastado.
17-08-2016

con Thrifty en Santo Domingo, República Dominicana
Servicio excelente y personal amable
07-01-2015

con Thrifty en Cancun, Mexico
- When I returned the car it was quick
- 1,5h waiting time upon arrival, 1 guy working on one of the years busiest dates - Didn't have the car I prepaid, tried to give me a downgrade (!) - In the end, sent us 30min by car to another Thrifty where they would have our category of car - Turned out they didn't have the car there either, and gave us a downgrade with no refund - Offered to call me/the hotel the following day to change the car as we were traveling around. Never called back. Will never use Thrifty again in my life, also a huge problem that you only have phone support in European office hours. Not much of a help when you are having trouble in the other end of the world.