Europcar Europcar Alquiler coches

Busque, compare y reserve su coche de alquiler

Destinos populares: Palma de Mallorca, Londres, Los Ángeles, Barcelona, Las Vegas, Lisboa, Málaga, Roma
 ¿Oficina de devolución diferente?
   Vivo en: Estados Unidos
Comparar alquiler de coche
Comparamos los precios de más de 800 sitios diferentes de proveedores en más de 30 000 ubicaciones de todo el mundo
Los clientes nos aman

Más de 1 millón de clientes confiaron en nosotros para hacerse con la mejor oferta de alquiler de coche para ellos

Enmiende o cancele gratis

Hasta 48 horas antes de la recogida

Sin tarifas extras

No calculamos tarifas extras como cargos por tarjeta de crédito o costes de reserva

Europcar Alquiler coches

Europcar es una empresa de alquiler de coches propiedad de la empresa de inversión francesa Eurazeo, con sede en Francia. Fundada en París en 1949, ahora Europcar es una de las marcas de alquiler de coches más conocidas en el mundo. Cuenta con una flota de más de 200 000 coches de alquiler en 2825 ciudades en 143 países de Europa, América del Norte, Oriente Medio, África, América Latina, el océano Índico, el Caribe y el Pacífico asiático. La empresa es ampliamente conocida por buenos motivos, ya que también ofrece un alto nivel de servicio, extras y coches modernos.

Servicios internacionales de alquiler de coches de Europcar

Mientras que otras empresas internacionales de alquiler de coches como Dollar o Budget se centran más en el mercado norteamericano, Europcar es más reconocible en Europa, especialmente en Alemania, Francia y el Reino Unido, siendo los alquileres corporativos y de ocio su mercado principal. Por favor, tenga en cuenta que los términos y condiciones de Europcar pueden variar hasta cierto punto según el país, de modo que, al igual que ocurre con cualquier otra empresa de alquiler de coches, es importante leer los términos de servicio antes de contratar sus servicios. La antigüedad media de sus coches de alquiler es de solo 6 meses. También proporcionan asistencia en carretera 24 horas y servicio 24 horas los 7 días de la semana en la mayoría de los principales aeropuertos.

En HolidayCars.com llevamos años trabajando con Europcar. En base a la cantidad de coches reservados a través de HolidayCars.com, Europcar es una de las marcas de alquiler de coches preferidas entre nuestros clientes. Sus puntuaciones de Europcar (algunos lo llaman Europecar) son muy positivas, ya que la calidad de su flota y su servicio al cliente son el reflejo de una buena empresa de alquiler de coches. Si está pensando alquilar un coche con Europcar a través de HolidayCars.com puede comparar fácilmente los precios, opciones y términos del alquiler de Europcar con los de otros proveedores para encontrar siempre el precio que mejor se adapte a usted.

Consejo: alquile su coche con Europcar a través de HolidayCars.com para ahorrar dinero. Debido a nuestro volumen, podemos ofrecer sus coches de alquiler a mejores precios que si reservase directamente con ellos.
Reseñas de Europcar y experiencias

Su experiencia al alquilar un coche es importante para nosotros. Por eso hacemos un seguimiento de los precios en tiempo real, de los diversos términos del servicio y de los coches de alquiler disponibles de Europcar y lo comparamos con más de otras 800 marcas de alquiler de coches. También preguntamos a nuestros clientes acerca de sus experiencias con su marca de elección de alquiler de coches. Esto le ayuda a realizar la elección correcta.

Esto es lo que piensan nuestros clientes de Europcar

Nuestros clientes valoraron a Europcar con una puntuación media de 7.5. También les pedimos que explicaran esta puntuación y dijeron esto acerca de Europcar en sus recientes reseñas. Lea lo que dijeron:

19-02-2017

con Europcar en Copenhague, Dinamarca
La atención en mostrador fue buena, entrega inmediata del auto, el auto fue excelente por el precio
08-02-2017

con Europcar en Santo Domingo, República Dominicana
Precio y visualización producto
Clarificar en el momento de la reserva la relación entre contratar seguro a todo riesgo y la obligatoriedad al recoger el vehículo de dejar un deposito en concepto de garantía
18-01-2017

con Europcar en Ginebra, Suiza
el Auto que alquile era ligeramente mejor al que había contratado. El tráfico es muy fluido.
15-01-2017

con Europcar en Miami, Estados Unidos
El trato muy agradable. El personal amable y eficiente. Un coche en condiciones óptimas a un precio competitivo.
13-12-2016

con Europcar en Geneva, Switzerland
Que pudieron solucionar mi inconveniente
La pagina web necesita mejoras!!!! Podrian colocar la cantidad de maletas que entra, tbm no me gusto que el contrato me llega todo en ingles!!! Si podriam colocar en varios idiomas!!!!
07-12-2016

con Europcar en Barcelona, España
Rapidez en la entrega y recogida. Personal amable
31-08-2016

con Europcar en Asturias, España
Llegamos a la oficina con un poco de antelación, y nos atendieron sin problemas. El personal fue claro y amable. Las compañeras del turno anterior, habían alquilado el coche que nos habían asignado (Volkswagen Polo), pero nos dieron un coche superior (BMW Serie 1). Como devolvíamos el coche en otra ciudad, el personal nos indicó también los pasos a seguir (muy fáciles) y al llegar a Barcelona, el compañero nos recibió incluso con Nombre y Apellidos. Llamamos para gestionar un día más de alquiler, y nos dijeron que si lo entregabamos antes de las 4 de la tarde del día siguiente no tenía ningún coste extra, y nos hicieron el cambio sin problemas.
Al llamar la primera vez a Europcar Barcelona, la persona que nos atendió no nos dio la información correcta ya que dijo que no sabía nada, y no nos podía ayudar, pero que si era un día más, nos cobraría un día más. Tuvimos que llamar de nuevo para asegurarnos, y Rossana nos ayudó en todo.
29-08-2016

con Europcar en Madrid, España
Atención excelente tanto al momento del retiro como entrega
Entregar los vehículos sin siniestros aunque sea menores
16-08-2016

con Europcar en Geneva, Switzerland
Excelente servicio. Rápido y agradable
19-03-2015

con Europcar en Tapachula, Mexico
El carro en buen estado, aunque, al contrario del contrato, el tanque de fuel NO estaba lleno.
Muy mala experiencia a propósito del seguro del carro. Cuando reserve el carro por internet, pague a Holiday car un seguro adicional, NoRisk Warranty. Al momento de recibir el carro en Europcar Tapachula, NO aceptaron darme el carro sin firmar una renuncia de seguro y bloquear 10 000 dólares en mi cuenta. Me pedieron pagar de nuevo un seguro por 2,219.65 MXN para darme el carro sin bloquear el monto de 10 000 dólares. Fui obligado de pagar este seguro que ya había pagado antes para poder tener el carro. Les pido un reembolso del seguro que pague localmente sin razón. Atentamente . Jean Pascal Mathieu Abajo, copia del voucher, Rentalcars.com voucher nr.: 573785307 Europcar res nr: TJW100142 Estimado Señor mathieu, Usted hizo una reserva previa de NoRisk Warranty (Reembolso del excedente) de HolidayCars.com y, por lo tanto, NO NECESITA ningún seguro local adicional.