Alquiler coches Recife aeropuerto

Busque, compare y reserve su coche de alquiler

Oficina de recogida
 ¿Oficina de devolución diferente?
   Edad del conductor: 25-70
   Vivo en: Estados Unidos
Comparar alquiler de coche
Comparamos los precios de más de 800 sitios diferentes de proveedores en más de 30 000 ubicaciones de todo el mundo
Los clientes nos aman

Más de 1 millón de clientes confiaron en nosotros para hacerse con la mejor oferta de alquiler de coche para ellos

Enmiende o cancele gratis

Hasta 48 horas antes de la recogida

Sin tarifas extras

No calculamos tarifas extras como cargos por tarjeta de crédito o costes de reserva

Alquiler coches Recife aeropuerto

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Recife

Si viajas a Recife, Brasil, es posible que necesites un coche de alquiler para descubrir todos esos lugares impresionantes y populares. Holiday Cars puede ayudarte a obtener el coche de alquiler perfecto al comparar todos los precios de las diferentes opciones para alquilar coches en el Aeropuerto Internacional de Recife. Desde coches compactos baratos hasta coches familiares y desde SUV de lujo hasta coches deportivos exclusivos, cuentas con todas las opciones a la hora de alquilar coches en el Aeropuerto Internacional de Recife. Más de 1 millón de clientes ya han reservado un coche de alquiler en Holiday Cars y han disfrutado de un buen servicio, lo que significa que estás en buenas manos a la hora de alquilar coches en el Aeropuerto Internacional de Recife. Además, Holiday Cars solo trabaja con empresas de confianza de alquiler de coche en Recife, algunas de las cuales tienen una oficina en o cerca del Aeropuerto Internacional de Recife. Así que reserva tu coche de alquiler y recógelo en el aeropuerto, inmediatamente después de llegar.

Acerca del Aeropuerto Internacional de Recife

El Aeropuerto Internacional de Recife se encuentra al sur de Recife, a 11 km del centro de la ciudad. El aeropuerto está abierto las 24 horas del día y opera vuelos nacionales e internacionales. El aeropuerto atiende a más de 6,8 millones de pasajeros cada año. El Aeropuerto Internacional de Recife tiene un papel muy importante no solo en la ciudad de Recife, sino también en toda la región noreste de Brasil. Pero, ¿por qué? Favorece las relaciones económicas, promueve el intercambio de personas y el transporte de mercancías por todo el país y en el extranjero. Eso significa que el Aeropuerto Internacional de Recife no es en absoluto pequeño. El aeropuerto ocupa una extensión de 4,229 millones de metros cuadrados.

Empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Recife

Las empresas que ofrecen servicios para alquilar coches en el Aeropuerto Internacional de Recife con las que trabaja Holiday Cars ofrecen una amplia gama de todo tipo de coches a precios asequibles, incluidos todos los seguros estándar. Aquí hay una lista de las empresas disponibles para alquilar coches en el Aeropuerto Internacional de Recife:

Alquilar coches en Recife, Brasil

Hay muchas razones para coger un coche de alquiler en Recife. En primer lugar, puedes moverte muy fácilmente desde el momento en que llegas al aeropuerto. No importa si estás de vacaciones o en un viaje de negocios, siempre es mejor cuando tienes libertad de movimiento. Con un coche de alquiler de una de las empresas de alquiler de coches con las que Holiday Cars se ha asociado, tienes la posibilidad de ir a donde quieras y cuando quieras. Un beneficio más de un coche de alquiler es que puedes ahorrar algo de dinero y definitivamente algo de tiempo.

Qué hacer en Recife

Recife es un destino para todo el año. La ciudad se caracteriza por su riqueza cultural e histórica, carnaval, festivales y hermosas playas. Turistas de todo el mundo visitan la ciudad especialmente por las manifestaciones culturales y las celebraciones. Desde Recife, puede ir a la costa de Pernambuco y las fantásticas bellezas naturales de la región con un coche de alquiler que hayas recogido de una empresa de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Recife. Planea un viaje por carretera y encuentra todos los lugares increíbles en Recife y sus alrededores.
Recomendaciones y experiencias de nuestros clientes para Recife aeropuerto

Nuestros clientes valoraron Recife aeropuerto con una media de 10.0 sobre un total de 1 valoraciones. Estas son las recomendaciones, experiencias y puntos de interés más recientes.

05-02-2017

dice:
Es un destino familiar, con hermosas playas. Tranquilo para descansar. Con muchas piscinas naturales, y playas para surf. Los paradores son geniales. Para conocer y divertirse hay muchas actividades. Es genial alquilar un auto y asi visitar destinos turisticos cercanos ( porto do galhinas, gales do maragogi, carneiros, calhetas x ej).