Alquiler coches Oporto aeropuerto

Busque, compare y reserve su coche de alquiler

Oficina de recogida
 ¿Oficina de devolución diferente?
   Edad del conductor: 25-70
   Vivo en: Estados Unidos
Comparar alquiler de coche
Comparamos los precios de más de 800 sitios diferentes de proveedores en más de 30 000 ubicaciones de todo el mundo
Los clientes nos aman

Más de 1 millón de clientes confiaron en nosotros para hacerse con la mejor oferta de alquiler de coche para ellos

Cambios gratis

Hasta 48 horas antes de la recogida

Sin tarifas extras

No calculamos tarifas extras como cargos por tarjeta de crédito o costes de reserva

Alquiler coches Oporto aeropuerto

Alquiler coche en el aeropuerto de Oporto

¿Vas a viajar a Oporto por negocios, un viaje urbano o un viaje de ida y vuelta por todo Portugal? Siempre es una buena idea alquilar un coche en el aeropuerto de Oporto. HolidayCars puede proporcionarte multitud de buenas opciones en este aeropuerto internacional. Con 29 empresas de alquiler de coches asociadas a HolidayCars, siempre podremos suministrarte un coche que se ajuste a tus necesidades.
Hemos recopilado algo de información y consejos para ti acerca de Portugal, Oporto y, por supuesto, el aeropuerto de Oporto.

Aeropuerto de Oporto

El aeropuerto abrió sus puertas en 1945, con el nombre de aeropuerto Pedras Rubras (que significa "piedras rojas"). En 1990, se renombró al aeropuerto con el nombre del anterior primer ministro Sá Carneiro, que murió en un accidente de avión en 1980.
Oficialmente denominado aeropuerto Francisco Sá Carneiro, el aeropuerto de Oporto (OPO) está situado a unos 15 kilómetros al noroeste del centro de Oporto. El aeropuerto de Oporto tiene un edificio con una sola terminal en la que trabajan diversas aerolíneas que cubren destinos domésticos e internacionales. Actualmente, es el tercer aeropuerto más bullicioso de Portugal en términos de operaciones de vuelo y número de pasajeros, después del aeropuerto Lissabon Portela y el aeropuerto de Faro. El tiempo normal de facturación para vuelos a países europeos es de 60 minutos. Para los vuelos domésticos es de solo 30 minutos. El aeropuerto de Oporto es la base de TAP Portugal, la importante aerolínea nacional de Portugal, y en él también trabajan Air Berlin, EasyJet, Lufthansa, Ryanair y Transavia.

Alquiler coches en Oporto

Entonces, ¿por qué deberías considerar un coche de alquiler en Oporto? Hemos hecho una lista de actividades divertidas:

Alquilar un coche en el aeropuerto de Oporto

En Oporto , siendo uno de los destinos turísticos más populares, el alquiler de coches en su aeropuerto es uno de los preferidos entre los turistas. Hay varias compañías que proporcionan coches de alquiler en el aeropuerto de Oporto, incluyendo A.A. Castanheira, Budget, Auto Jardim, Avis, Europcar, Hertz, National Car Rental y Sixt. Puedes encontrar sus mostradores en la planta baja de la Sala de Llegadas. Para evitar pagar demasiado con opciones limitadas de coches de alquiler disponibles, es inteligente reservar el alquiler coche en el aeropuerto de Oporto antes de tu viaje. Por favor, ten en cuenta que a la hora de la recogida, el personal del mostrador del alquiler de coches podría intentar venderte seguros extras para tu coche de alquiler. Si alquilas un coche en el aeropuerto de Oporto con una Garantía Sin Riesgos de holidaycars.com, no necesitarás ningún seguro extra, porque ya cubre tu responsabilidad personal además de los daños a las ventanas, neumáticos y carrocería.
El aeropuerto está situado cerca del océano Atlántico, que se ve claramente desde la terminal.
El aeropuerto es momentáneamente el segundo más bullicioso de Portugal en términos de movimientos de aeronaves. El aeropuerto de Lisboa es el aeropuerto más bullicioso de Portugal y el aeropuerto de Faro es el tercero de la lista.

Las instalaciones del aeropuerto de Oporto (OPO) incluyen:


Alquilar de coches en HolidayCars

¿Por qué elegirías HolidayCars para tu coche de alquiler? En primer lugar, HolidayCars ofrece los mejores precios, ya que siempre se comparan en tiempo real. Aparte de los precios más competitivos, HolidayCars te proporciona la opción de comparar múltiples proveedores y elegir uno según tus propias preferencias.

Contacto

Francisco Sá Carneiro Airport
Pedras Rubras
4470 Maiav
Portugal

Códigos de aeropuerto

Código de aeropuerto IATA: OPO
Código de aeropuerto ICAO: LPPR
Recomendaciones y experiencias de nuestros clientes para Oporto aeropuerto

Nuestros clientes valoraron Oporto aeropuerto con una media de 8.5 sobre un total de 2 valoraciones. Estas son las recomendaciones, experiencias y puntos de interés más recientes.

06-07-2016

dice:
La gente es muy amable y atenta a los detalles.
11-11-2015

dice:
He ido a Galicia, el más bonito país del mundo