Alquiler coches Cancun aeropuerto

Busque, compare y reserve su coche de alquiler

Oficina de recogida
 ¿Oficina de devolución diferente?
   Edad del conductor: 25-70
   Vivo en: Estados Unidos
Comparar alquiler de coche
Comparamos los precios de más de 800 sitios diferentes de proveedores en más de 30 000 ubicaciones de todo el mundo
Los clientes nos aman

Más de 1 millón de clientes confiaron en nosotros para hacerse con la mejor oferta de alquiler de coche para ellos

Cambios gratis

Hasta 48 horas antes de la recogida

Sin tarifas extras

No calculamos tarifas extras como cargos por tarjeta de crédito o costes de reserva

Alquiler coches Cancun aeropuerto

La buena ubicación de Cancun aeropuerto hace de ella un destino importante para los turistas. Además de ser un gran destino para explorarlo un tiempo, también es un inicio perfecto para un viaje en carretera.

Tenga presente las normas locales para aparcar su coche. Estas normas difieren de ciudad a ciudad y a veces incluso por área de la ciudad. Aunque puede parecer más caro al principio aparcar el coche en un aparcamiento de pago, a menudo es una opción inteligente. Es más seguro para el coche y no se arriesgará a transgredir ninguna de las normas de aparcamiento.

¿Se ha ganado unas vacaciones despreocupadas en Cancun aeropuerto? Con el alquiler de un coche usted puede hacer planes sobre la marcha.

Los diferentes proveedores de coches de alquiler tienen términos diferentes. Con HolidayCars.com, usted podrá comparar fácilmente todos estos proveedores de coches de alquiler en Cancun aeropuerto, sus coches disponibles en tiempo real y sus diversos términos.

A menudo aconsejamos a nuestros clientes que alquilen un coche con el que estén familiarizados.

Recomendaciones y experiencias de nuestros clientes para Cancun aeropuerto

Nuestros clientes valoraron Cancun aeropuerto con una media de 9.2 sobre un total de 12 valoraciones. Estas son las recomendaciones, experiencias y puntos de interés más recientes.

03-01-2020

dice:
- Si te interesa el seguro a todo riesgo, mejor contratar a través de páginas como Holiday Cars ya que por norma general los seguros a todo riesgo contratados con la compañía directamente suelen ser carísimos. - Revisa bien el coche antes de llevártelo, incluso toma fotos, y sobretodo que te den una copia de la hoja de daños para no llevarte sorpresas al devolverlo. - Siempre devuelve el tanque lleno, ya que el litro es más caro si ellos lo tienen que llenar. Intenta evitar llenar el tanque en gasolineras cercanas al aeropuerto ya que siempre será más caro. - No tiréis el dinero contratando GPS. Sale 1000 veces más barato contratar un paquete de datos en el país de destino y utilizar Google Maps o incluso os podéis descargar los mapas offline si no queréis gastar. - Lleváos siempre el soporte de teléfono que utilicéis en vuestro coche habitual junto con un cable jack por si el coche no tiene bluetooth, así podéis conectar el teléfono al coche si queréis escuchar la música de vuestro teléfono y utilizarlo de manos libres. - Sobretodo en USA y México dónde es habitual que la mayoría de coches sean automáticos, podéis obtener un coche mucho mejor si aceptáis un modelo manual, ya que normalmente la gente no les suele gustar por esos lares.
13-12-2019

dice:
La carretera para ir de Cancún a Holbox está llena de agujeros, hay que estar muy atentos. El resto de las carreteras están bien, aunque la mayoría de doble sentido, siempre hablando de las gratis. Recomiendo coger la 180 gratis, es buena y puedes ir viendo pueblitos. Hay muuuuchos badenes en la carretera, muchos escondidos, mucho cuidado! La gente dice que la policía te para por la carretera para pedirte dinero por cosas no demostrables. A nosotros no nos pasó nada de eso. Haced fotos a todos los rasguños del coche para no tener ningún problema a la entrega.
28-02-2019

dice:
Planear todo con tiempo, prevenir gastos y disfrutar.
20-01-2018

dice:
Al llegar se nota la amabilidad de México, visitar la selva y las ruinas es para mi gusto obligatorio Las playas maravillosas, Holbox un paseo inolvidable
18-07-2017

dice:
Siempre es una buena opción alquilar un coche en Yucatan-Rivera Maya. La libertad que da moverse por cuenta propia es muy grande tratándose de un sitio tan turístico. Los precios de traslados y tour son superiores a precios europeos, por lo que es recomendable alquilar un vehículo para hacer las excursiones. En caso de no contar con movilidad propia utilizar medios de transportes locales que funcionan muy bien. La R1 y R2 en Cnacún es muy eficaz para ir a las playas. Prescindir de ser posible, de los taxis, a pesar de que debe haber muchisimos taxistas honestos, no son de fiar e intentan cobrar cifras injustas al viajero. Si el viajero es amante de los parques de atracciones puede visitar sitios arqueológicos por la noche, que hacen espectaculos circenses, ir a Xcaret o a la burbuja de la zona hotelera. si quiere conocer la rivera maya de verdad, evite estos lugares. Conozca México, es fascinante. Coma donde comen los mexicanos y muevase con ellos, evite los sitios en que le hablan en inglés y en dólares, pasee y disfrute!
11-05-2017

dice:
Si tienes que rentar auto lo hagas en Renta Car Cancún con confianza.
10-01-2017

dice:
Para CANCUN, contraten carro previamente, ojo con los seguros, son costosos, estudien las poblaciones a visitar no es aconsejable permanecer todo el tiempo en el mismo hotel, En todos los pueblos hay hoteles para todos los gustos
28-08-2016

dice:
Cancún es un paraiso, los hoteles maravillosos al igual que el servicio.
03-04-2016

dice:
Es hermoso lugar
13-12-2015

dice:
Um auto sale mas econômico a los transfers.
19-11-2015

dice:
Excelentes playas, y destinos turísticos como Excaret.
17-11-2015

dice:
Cuidado con las patrullas, se la pasan cazando a los turistas ingenuos que rebasan los 70Km/h