Alquiler coches

Busque, compare y reserve su coche de alquiler

Destinos populares: Palma de Mallorca, Londres, Los Ángeles, Barcelona, Las Vegas, Lisboa, Málaga, Roma
Oficina de recogida
 ¿Oficina de devolución diferente?
   Edad del conductor: 25-70
   Vivo en: Estados Unidos
Comparar alquiler de coche
Comparamos los precios de más de 800 sitios diferentes de proveedores en más de 30 000 ubicaciones de todo el mundo
Los clientes nos aman

Más de 1 millón de clientes confiaron en nosotros para hacerse con la mejor oferta de alquiler de coche para ellos

Cambios gratis

Hasta 48 horas antes de la recogida

Sin tarifas extras

No calculamos tarifas extras como cargos por tarjeta de crédito o costes de reserva

Alquiler coches

Alquiler asequible de coches, HolidayCars.com

¿Busca un coche de alquiler? En Holiday Cars puede encontrar la más variada selección de coches de alquiler. Comparamos los precios de más de 800 proveedores de alquiler de coches alrededor del mundo y, por ello, podemos garantizar las tarifas más bajas. Puede alquilar un coche de proveedores muy conocidos y de confianza como Avis, Hertz, Europcar o Budget, pero también puede escoger un proveedor menos conocido, si tiene una oferta mejor.

Alquilar un coche nunca había sido tan fácil

¿Alquilar un coche es complicado? ¡No, con Holiday Cars! Con solo tres sencillos pasos puede asegurarse la mejor oferta posible en el alquiler de su próximo coche.
En primer lugar, decida el lugar de recogida y el de devolución del coche de alquiler. Por supuesto, puede devolver el vehículo en el mismo lugar donde lo recogió, pero también puede optar por el alquiler con devolución en otro punto. Por favor, tenga en cuenta que los proveedores pueden cobrarle extra por entregarlo en otro sitio.
Una vez que ha decidido dónde recogerlo y devolverlo, hay que buscar las mejore ofertas posibles. Al comparar más de 800 proveedores en más de 30 000 lugares del mundo en tiempo real, tiene asegurado el encontrar lo que busca. Se muestran todas las ofertas que coinciden con su búsqueda en un resumen sencillo, solo tiene que escoger el vehículo que le gusta ¡y pasar al paso tres!
Una vez ha tomado la decisión, puede reservar con total facilidad el coche de alquiler; introduzca los datos y pague de forma segura con iDeal o con tarjeta de crédito. Durante el proceso de reserva, se le ofrecen distintos extras como GPS, el seguro de cancelación, la opción de un segundo conductor, etc. El principal consejo de Holiday Cars: reserve el vehículo con bastante antelación ¡y benefíciese de las tarifas más bajas posibles!

Alquile coches alrededor del mundo con Holiday Cars

Con más de 30 000 lugares de recogida en el mundo, puede reservar su próximo coche de alquiler con Holiday Cars donde quiera que vaya. Ya sea que vaya a unas vacaciones bien merecidas o en viaje de negocios, podemos proveerle un coche para cada ocasión. ¿Qué le parece alquilar un coche en Ibiza para hacer una maravillosa excursión o en los EE. UU, para ir a visitar sus hermosos lugares turísticos? No importa el viaje que sea, puede contar con nosotros para ayudarle a escoger la mejor oferta de alquiler de vehículos que haya.

Alquilar un coche hace que su viaje sea mucho más relajado. Puede ir donde quiera a su propio ritmo y no tiene que tener en cuenta las elevadas tarifas de los taxis. Alquilar un coche también supone no estar atado al transporte público, al final, alquilar un coche siempre será un complemento para sus vacaciones. Holiday Cars lo que hace es ofrecerle una libertad total cuando alquila un coche.

¿Por qué alquilar un coche con Holiday Cars?

Alquiler de coches sin preocupaciones

Hacemos todo lo que está en nuestra mano para garantizar que su experiencia cuando alquila el coche sea lo más fluida posible. Nuestro principal objetivo es ayudarle a alquilar un coche sin estrés ni preocupaciones. ¿Tiene alguna pregunta o alguna duda? Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, ¡Hacer a nuestros clientes felices, también nos hace felices!
¿A dónde irá en su próximo viaje?