Alquiler coches Italia

Busque, compare y reserve su coche de alquiler

Destinos populares: Roma, Milán, Catania, Olbia, Palermo, Cagliari, Nápoles, Bérgamo
Oficina de recogida
 ¿Oficina de devolución diferente?
   Edad del conductor: 25-70
   Vivo en: Estados Unidos
Comparar alquiler de coche
Comparamos los precios de más de 800 sitios diferentes de proveedores en más de 30 000 ubicaciones de todo el mundo
Los clientes nos aman

Más de 1 millón de clientes confiaron en nosotros para hacerse con la mejor oferta de alquiler de coche para ellos

Enmiende o cancele gratis

Hasta 48 horas antes de la recogida

Sin tarifas extras

No calculamos tarifas extras como cargos por tarjeta de crédito o costes de reserva

Alquiler coches Italia

Alquile un coche en Italia y recorra este romántico país. Un coche de alquiler es una forma genial de explorar y descubrir libremente todo lo que Italia puede ofrecerle. Junto con Grecia, Italia es la cuna de la cultura occidental. Con su coche de alquiler puede conocer fácilmente los lugares de visita imprescindible de Italia, país con el mayor número de sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Incluso si su destino es de difícil acceso, puede llegar en coche. No solo eso, sino que puede hacer un viaje por carretera a su propio ritmo. Utilizar un coche de alquiler significa que solo depende de usted cómo explorar Italia. Conduzca por las preciosas colinas de la Toscana, junto a los lagos del norte o a través de Sicilia. Italia es colindante con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia por el norte, y el resto del país está rodeado por el mar Tirreno, el mar Mediterráneo, el mar Jónico y el mar Adriático. Las islas de Sicilia y Cerdeña, con sus numerosas y hermosas playas, también son conocidas regiones italianas. Debido a su forma alargada, también se conoce al país como "la bota". Merece la pena visitar Roma, la ciudad eterna; Milán, centro de la moda; Florencia, la ciudad renacentista, y Nápoles, una de las ciudades más antiguas del mundo. ¿Está pensando en explorar Italia? Compare precios de diferentes proveedores de coches de alquiler en Italia en HolidayCars.com y reserve con antelación a precios más bajos.

Lagos de Italia

Los coches de alquiler son la forma más práctica de explorar los cautivadores lagos italianos, como el lago Mayor o el lago Como. El lago más grande es el de Garda. Puede llegar allí en coche en poco más de una hora desde Milán. Los lagos di Varese, Iseo e Idro son más pequeños, pero no menos hermosos. Alrededor de los lagos hay muchos pueblos encantadores. Viajar en coche de alquiler por Italia le permite una gran flexibilidad para explicar estos pueblos a su propio ritmo.

Alquiler de lujo y deportivos en Italia

Los italianos tienen mucho de lo que enorgullecerse. Su deliciosa gastronomía ha influido en la cocina de todo el mundo, y decir que la cultura e historia italiana es fascinante es quedarse corto. Como somos entusiastas de la automoción, al pensar en Italia a menudo nos vienen a la mente coches rápidos y exóticos. Ferrari, Lamborghini y Maserati manufacturan sus obras de arte en Italia. Estas marcas y sus magníficos coches representan todo lo que un deportivo clásico o moderno debería ser. Consideramos que Italia es el principal país en cuanto a coches deportivos. ¿Sabía que también puede alquilar deportivos a través de HolidayCars.com? Le ayudaremos a comprobar la disponibilidad a tiempo real, los términos y precio de los deportivos en todas las empresas de alquiler exclusivo de Italia.

Rutas en Italia
Italia no es conocida solo por manufacturar coches exclusivos. También ofrece una gran selección de destinos y rutas para disfrutar al máximo de un deportivo. Ya alquile un coche de lujo alemán o italiano, las siguientes áreas cuentan con rutas perfectas para conducirlo:


Roma

Originariamente, Roma se ubicaba sobre siete colinas, pero ahora llega hasta el mar Tirreno. El centro histórico de Roma se ha declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Entre sus puntos turísticos más conocidos se cuentan el Coliseo, el Panteón, el Foro Romano, la Basílica de San Pedro, la Fontana di Trevi y el Monumento a Víctor Manuel II. El metro es muy eficiente, pero un coche de alquiler es más útil para explorar los alrededores de Roma.

Toscana

Un coche de alquiler es la forma perfecta de visitar las idílicas Siena, Pisa y Florencia. La mayoría de los turistas van directos al Duomo de Florencia. Disfrute de los elegantes cipreses, los exuberantes viñedos y los ondulados campos de olivos. La ruta del Chianti entre Florencia y Siena le garantiza un viaje espectacular, con pequeños y coloridos pueblos a lo largo de toda la autovía.

Sicilia

Sicilia está repleta de patrimonio cultural. Los mejores restos de la civilización griega se encuentran sin duda en el Valle de los Templos, en Agrigento, y el sur de la ciudad de Siracusa, en la costa. Un coche de alquiler es una forma fantástica de descubrir la verdadera Sicilia. Visite los tranquilos pueblos, en los que un cumpleaños aún se celebra alrededor de una larga mesa con pasta humeante y vino chianti.

Popular regions