Alquiler coches San Jose aeropuerto

Busque, compare y reserve su coche de alquiler

Oficina de recogida
 ¿Oficina de devolución diferente?
   Edad del conductor: 25-70
   Vivo en: Estados Unidos
Comparar alquiler de coche
Comparamos los precios de más de 800 sitios diferentes de proveedores en más de 30 000 ubicaciones de todo el mundo
Los clientes nos aman

Más de 1 millón de clientes confiaron en nosotros para hacerse con la mejor oferta de alquiler de coche para ellos

Enmiende o cancele gratis

Hasta 48 horas antes de la recogida

Sin tarifas extras

No calculamos tarifas extras como cargos por tarjeta de crédito o costes de reserva

Alquiler coches San Jose aeropuerto

Alquiler de coches en el Aeropuerto internacional Juan Santamaría

¿Quieres explorar Costa Rica de inmediato? Eso es posible con un coche de alquiler que puedes recoger en el aeropuerto en cuanto aterrices. La mejor empresa para alquilar coches en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, HolidayCars.com, puede ayudarte a encontrar un coche de alquiler si no has reservado por adelantado. Trabajamos exclusivamente con empresas de confianza para alquilar coches en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, Costa Rica, que ofrecen los precios más bajos. Puedes reservar por adelantado en HolidayCars.com. Si lo haces, lo único que te quedará por hacer al aterrizar en Costa Rica es recoger tu coche de alquiler.

Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, también conocido como Aeropuerto SJO, es el principal aeropuerto de Costa Rica. El aeropuerto está ubicado en San José, la capital de Costa Rica. Cada año este aeropuerto atiende a 4 800 000 pasajeros. Puedes viajar a 45 destinos desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Si te encuentras en este aeropuerto con tiempo de sobra, entonces hay muchas cosas que puedes hacer mientras esperas. En primer lugar, puedes comer y beber algo en uno de los muchos restaurantes. ¿Ya has terminado de comer? Entonces es hora de pasar por el duty free. Puede que te hagan falta algunas cosas básicas para las vacaciones o regalos para tu familia y amigos. Si tienes una escala larga y tiempo suficiente entre vuelos, puedes ir a que te den un masaje.

Opciones para alquilar coches en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

¿Quieres saber con qué empresas para alquiler coches en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría trabaja HolidayCars.com? Aquí tienes la lista:

Explora Costa Rica con un coche de alquiler

Si alquilas un coche a través de una de las empresas para alquilar coches en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría con las que trabajamos, no lo lamentarás. Coger un coche de alquiler en unas vacaciones tiene un montón de beneficios. En primer lugar, tienes la libertad de movimiento. Eso significa no preocuparse por los precios de los taxis, los horarios de transporte público o las paradas de autobús. Puedes despertarte a la hora que quieras y hacer tus planes. Costa Rica tiene un sinfín de oportunidades para los viajeros que aman la aventura. Desde parques nacionales hasta playas y volcanes en todo el país. Emprende un viaje de aventura por la impresionante selva tropical de Costa Rica al alquilar un coche con una empresa de alquiler de coches en el en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

El mejor momento para visitar Costa Rica

Costa Rica tiene muchas zonas climáticas diferentes con una temperatura promedio de 21 a 27 grados Centígrados. Pero el mejor momento para visitar este hermoso país es desde mediados de diciembre a abril. Este período también se conoce como la estación seca y es el momento más popular, pero también el más caro para visitar. Debido a que hay mucho sol en este período, es ideal para explorar la selva tropical y relajarse en la playa. Los meses más lluviosos de Costa Rica son septiembre y octubre.

Las mejores ofertas de coches en HolidayCars.com

Las mejores ofertas para alquilar coches en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría se encuentran en HolidayCars.com. El truco para encontrar la oferta perfecta de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría es comparar las diferentes empresas primero. Tampoco te olvides de echar un vistazo a los buenos precios de alquiler y de seguros.
Recomendaciones y experiencias de nuestros clientes para San Jose aeropuerto

Nuestros clientes valoraron San Jose aeropuerto con una media de 8.7 sobre un total de 9 valoraciones. Estas son las recomendaciones, experiencias y puntos de interés más recientes.

15-02-2019

dice:
Todo funcionó perfecto, es un aeropuerto muy sencillo y funcional.
14-01-2019

dice:
-visitar las playas -disfrutar de los volcanes -dejarse embrujar por la comida típica -animarse a los deportes de aventura (siempre con cuidado) -no olvidar el filtro solar. Hay excelente clima casi todo el año -no dejar de visitar Manuel Antonio, La Fortuna, Puerto Viejo y todas las playas en general
13-12-2018

dice:
En Costa Rica los coches de alquiler de ninguna compañía llevan GPS, y es imprescindible. Alamo nos ofreció un GPS con wifi y llamadas locales ilimitadas por un precio muy razonable. Recomiendo su contratación porque fue muy útil tener wifi permanentemente, a menudo mejor que la de los hoteles, y también fueron muy útiles las llamadas locales, para reservas de restaurantes, contacto con agencias de excursiones, etc. Nosotros contratamos un 4X4 premium muy grande por tanto. Es una opción más cara pero el sobrecoste compensa en este país con muchas carreteras sin asfaltar, lluvia constante, y destinos salvajes. Podíamos circular más rápido que el resto de todoterrenos, llegar más allá, y siempre más seguros y tranquilos. Fue una afortunada elección que mejoró nuestra experiencia en Costa Rica.
03-10-2018

dice:
Tal vez el mejor consejo es estar atentos a los costos de seguros. El servicio y personal son de una excelente eficiencia y calidez humana. Fueron comprensibles en todo momento.
06-03-2017

dice:
Costa Rica es un país divino. Mi primer consejo, es que lo recorran por todos lados; la capital no es lo más interesante, así que aconsejo visitar los parques nacionales, las playas y todo el turismo aventura. Es un país HERMOSO. Mis recomendaciones son: 1. Rentar vehículo propio, y en lo posible 4x4, será necesario. (no alquilen un carro sin 4x4 porque puede generar problemas), las rutas son muy elevadas o con bajadas muy abruptas, pero están totalmente en buen estado la mayoría, yo creía que iban a estar peor, pero la mayoría de las principales estan en muy buen estado. 2. En todos lados intentan a los turistas, sacarles más dolares. Siempre hay que "regatear" el precio, muchas veces te lo venden más caro por tu acento. Hay lugares donde pagabamos muchísimo menos si negociabamos el precio. 3. Usar Colones como moneda, no es conveninente pagar en dolares u otra moneda. Recomiendo si pagan en dolar, consultar siempre el tipo de cambio, para ver si convinee. 4. No escatimar gastos; todos los parques cuestan dinero, pero son hermosos. Recomiendo: Volcan Poas y Manuel Antonio. Tortuguero lo recomiendo si van en epoca de tortugas, sino no vale tanto la pena. Recomiendo en volcan poas, hacer turismo aventura, lo hicimos en Sky Adventures, y es fantastico, tienen web, busquen sus tours de aventura. No dejen de visitar Costa Rica, es un país hermoso y vale la pena! Lleven cámara con un buen zoom, y vivan de la naturaleza y paisajes realmente asombrosos! ¡PURA VIDA!
03-03-2017

dice:
Costa Rica es un lugar digno de visitar, playas, parques naturales, sus gentes, su gastronomía, en fin, merece la pena moverse por este país, si volviese que es lo más probable, con referencia al alquiler del vehículo, seguramente seguiría siendo un todoterreno pero pondría más atención a la potencia del vehículo, por lo demás fue todo un lujo visitar este país.
21-02-2017

dice:
Si no eres de Costa Rica, es mejor que tengas un GPS a mano
25-01-2017

dice:
San José es una ciudad grande y con mucho tráfico, revisar muy bien la ubicación del alojamiento o sitios a visitar para gestionar bien los tiempos.
30-03-2016

dice:
muy recomendable el destino para visitar todo el paiss en coche. necesario un todoterreno por los caminos existentes