Alquiler coches Miami aeropuerto

Busque, compare y reserve su coche de alquiler

Oficina de recogida
 ¿Oficina de devolución diferente?
   Edad del conductor: 25-70
   Vivo en: Estados Unidos
Comparar alquiler de coche
Comparamos los precios de más de 800 sitios diferentes de proveedores en más de 30 000 ubicaciones de todo el mundo
Los clientes nos aman

Más de 1 millón de clientes confiaron en nosotros para hacerse con la mejor oferta de alquiler de coche para ellos

Cambios gratis

Hasta 48 horas antes de la recogida

Sin tarifas extras

No calculamos tarifas extras como cargos por tarjeta de crédito o costes de reserva

Alquiler coches Miami aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) es el principal aeropuerto de la zona sur de Florida. El aeropuerto de Miami es uno de los aeropuertos más grandes de Estados Unidos y la principal puerta entre Estados Unidos y América Latina. Sus visitantes lo consideran un centro comercial, ya que ofrece una enorme cantidad de restaurantes, bares y tiendas. Hace poco se inauguró el Centro de Alquiler de Coches del Aeropuerto de Miami (RCC, sus siglas en inglés), que facilita mucho la tarea de recoger y devolver un coche de alquiler.

El Aeropuerto de Miami trabaja con aerolíneas estadounidenses y la mayoría de las aerolíneas de pasajeros intercontinentales, como Air Berlin, Lufthansa, Air France, Aeroflot Air Canada y KLM. El aeropuerto creció gracias al desarrollo económico de la región y las muchas atracciones turísticas de la zona. En 2013, más de 40 millones de pasajeros pasaron por el Aeropuerto de Miami, lo que lo coloca en el puesto número 26 de los aeropuertos más transitados del mundo. El aeropuerto se encuentra en la zona metropolitana de Miami y a solo 13 km (8 millas) del centro de la ciudad. Esto se ha hecho por comodidad, ya que Miami es un popular destino turístico y un buen punto de partida para un viaje en carretera con un coche de alquiler.

El MIA Mover es un tren eléctrico rápido y gratuito que transporta pasajeros desde el aeropuerto hasta el Centro Intermodal de Miami. El Centro de Alquiler de Coches se encuentra aquí, y alberga numerosas empresas y sus mostradores de servicio. ¿Va a recoger su coche de alquiler en otro lugar de Miami? También puede usar la Estación Central de Miami, que ofrece todo tipo de opciones para el transporte subterráneo.

Centro de Alquiler de Coches del Aeropuerto Internacional de Miami

El Centro de Alquiler de Coches del Aeropuerto de Miami es una maravilla de la arquitectura moderna. El Centro de Alquiler de Coches cuenta con cuatro plantas de empresas de alquiler que, combinadas, le ofrecen 6500 coches entre los que elegir. Pero incluso con esta amplitud de opciones, no se presente nunca en un mostrador sin una reserva. Podrá ahorrar una buena cantidad de dinero si primero compara las empresas de alquiler de coches del Aeropuerto de Miami y hace una reserva con antelación.



5 consejos para el Centro de Alquiler de Coches:

Como ya sabemos, el coche es el principal medio de transporte en Estados Unidos, incluyendo Miami. El Centro de Alquiler de Coches es un ejemplo de la buena experiencia que puede ser alquilar un coche. Hemos reunido cinco consejos para ayudarle a desenvolverse en el Centro de Alquiler de Coches:

Devolver su coche de alquiler en el Centro de Alquiler de Coches

La entrada de devoluciones se encuentra en la siguiente dirección: 3900 NW 25th Street - Miami, Fl 33142. La devolución de su coche debería ser muy fácil. Ninguno de nuestros clientes ha tenido ningún problema para devolver su coche de alquiler, pero en Internet sigue habiendo historias de personas que han tenido problemas para hacerlo.

Los mejores dos consejos que podemos darle es que cuente con una hora para devolver el coche y que esté atento a los carteles para llegar a su empresa de alquiler. Estos consejos pueden parecer repetitivos, pero le ayudarán si el RCC está muy lleno, cosa que seguramente ocurrirá. Una vez haya devuelto su coche de alquiler, use los ascensores o las escaleras mecánicas para llegar a la cuarta planta. El MIA Mover le llevará de vuelta al aeropuerto desde aquí.

Alternativa al Aeropuerto Internacional de Miami

Hay algunos pasajeros que prefieren el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale – Hollywood en vez del Aeropuerto de Miami. Este aeropuerto es considerablemente más pequeño que el Aeropuerto de Miami, pero sigue siendo grande. El Aeropuerto Fort Lauderdale también ofrece vuelos intercontinentales y procesa a cerca de 25 millones de pasajeros al año.
El Aeropuerto de Miami es enorme y, aunque ofrece muchísimos servicios y rutas de vuelo, algunos prefieren un aeropuerto más pequeño. A una distancia de solo 35 km (21 millas) de Miami, el Aeropuerto Fort Lauderdale es una estupenda alternativa.

Instalaciones

Este aeropuerto, que lo tiene todo, es el enlace de la parte sur de Florida, estado en pleno desarrollo económico y también llamado Estado del Sol, y supone la puerta principal entre Estados Unidos y América Latina. Los servicios e instalaciones que ofrece son los siguientes:

Contacto

Aeropuerto Internacional de Miami
Apartado de correos 025504
Miami
Florida 33102-5504
Estados Unidos de América

Códigos IATA del aeropuerto: MIA
Códigos ICAO del aeropuerto: KMIA
Recomendaciones y experiencias de nuestros clientes para Miami aeropuerto

Nuestros clientes valoraron Miami aeropuerto con una media de 9.4 sobre un total de 65 valoraciones. Estas son las recomendaciones, experiencias y puntos de interés más recientes.

13-06-2019

dice:
El aeropuerto impecable como siempre ... todo de fácil acceso y comodidad , todo buen señalizado
29-05-2019

dice:
alquilar anticipadamente aprovechando precios promocionales. utilizar GPS para facilitar los recorridos aprovechar la comunicacion en idioma españoñ}l tener cuidado con el uso de los peajes mediante Sunpass alquilar un vehiculo apropiado a la cantidad de pasajeros manejar con prudencia y respetando las normas de transito no dejar cosas de valor en el vehiculo ni nada a la vista
05-05-2019

dice:
Buena señalización y personal profesional y amable.
14-04-2019

dice:
Para llegar a la zona de renta de autos todo esta perfectamente señalizado, el tramite de renta es muy sencillo. Hay que tomar en cuenta que en Miami hay peaje en algunos caminos y no hay manera de pagar en efectivo, la única manera de pagar es con prepago directamente con el asesor de la rentadora, el pago se abona a la tarjeta magnética que trae el auto. Hay arcos en las carreteras que detectan automáticamente si el coche que esta circulando ha pagado o no. Si se piensa tomar camino fuera de la zona central de Miami es muy recomendable pagar por anticipado para evitar multas.
15-03-2019

dice:
1-Pedir un upgrade en Miami, hay buena predisposición. 2-Pedir aclaración de la cobertura del seguro. 3-No tenemos claro qué está cubierto por el seguro, elempleado de Thrifty nos decía que el seguro de auxilio mecánico y/o remolque no estaba cubierto Por Holiday. 4-Revisar muy bien el estado del auto antes de retirarlo. 5-Exigir impecable limpieza del vehiculo al retirarlo. 6-Siempre llevar algún equipo para ubicar los caminos tipo GPS o celular, además pedir un mapa impreso porque hay lugares donde no hay conectividad
26-02-2019

dice:
Miami es una ciudad con mucho que hacer, mas allá de sus playas y Mall, posee lugares hermosos cerca dignos de visitar como lo es la zona de los cayos de florida, una aventura por los everglades, un paseo por Fort Lauderdale y sus alrededores etc. Indispensable eso si es contar con un GPS.
22-02-2019

dice:
Comprar un chip para pagar el peaje de acuerdo al real consumo !
14-12-2018

dice:
Alquila tu coche antes de llegar a tu destino. Siempre sera mas cómodo y mas económico. Toma todos los servicios extra que te oferta el mínimo por Internet. Descarga tu mapa para el viaje en google maps, sin conexión es muy útil y esta muy actualizado Siempre compra una tarjeta para tu móvil, el rooming puede ser costoso. Un buen coche es una gran ventaja.
13-12-2018

dice:
LLevar equipaje liviano. Estar siempre a tiempo para el vuelo. si te dicen 3 horas antes, hay que hacer caso. Disponer de maletas con 4 ruedas, esto te facilita los desplazamientos. Llevar un libro para lectura, para las esperas o trayectos de vuelo. Activar tu celular con rooming o un chip para comunicarte facilmente. Dos tarjetas de crédito (por si acaso una de las dos falle)
01-02-2018

dice:
Creo que es una excelente compañía con un excelente personal,capaz,rapido,eficiente y bien preparado,siempre que alguien me pregunta donde rentar un auto los refiero a ustedes
13-03-2017

dice:
es muy importante arrendar un auto con gps integrado. muchas veces el upgrade de auto cuesta lo mismo que el arriendo del gps..
07-03-2017

dice:
Ir a key west !!!
05-03-2017

dice:
Si van a Key West tomen en cuenta que si bien el camino no es largo , se tarda bastante por que es una ruta solo con un carril por mano y a veces con mucho transito. De cualquier manera el camino es bellisimo
27-02-2017

dice:
Visitar los Cayos
25-02-2017

dice:
Es un gran destino turístico. Un must!
22-02-2017

dice:
Tener todo planeado para evitar cualquier inconveniente.
22-02-2017

dice:
Imprescindible alquilar vehículo y GPS.
09-02-2017

dice:
Disfrútalo completo es un destino completo
08-02-2017

dice:
PROGRAMAR Y RESERVAR CON TIEMPO DE ANTICIPACIÓN.
07-02-2017

dice:
Tener mucha paciencia y cuidado en ls autopistas. Vimos muchisimos accidentes
06-02-2017

dice:
Muy linda la playa y los paseos que realizamos.
04-02-2017

dice:
lo recomiendo, unidades nuevas rapidez en la entrega
01-02-2017

dice:
Excelente viajar en carro , se tiene la posibilidad de conocer lugares hermosos que en avion nunca los verias.
26-01-2017

dice:
Cuidado con la salida del aeropuerto, los GPS no tienen señal hasta unos minutos después de salir.
15-01-2017

dice:
Conducir por Miami es una grata experiencia. Te ofrece libertad y te permite disfrutar al máximo de esa gran ciudad.
11-01-2017

dice:
Que los vehículos entregaados son muy seguros, tienen las comodidades para viajar de manera confortable.
10-01-2017

dice:
alquilar vehiculo ya que es muy facil manejar en miami con
09-01-2017

dice:
Llevar mucho dinero para disfrutar
09-01-2017

dice:
Nuestra estadía en Miami fue muy agradable. La seguridad y el confort de los vehículos brinda la tranquilidad necesaria para disfrutar de un excelente viaje
09-01-2017

dice:
Muy positivo la limpieza, pero es importante indicar que Florida cuenta con muchas carreteras de pago por peaje, y donde a veces no se acepta efectivo. Es muy interesante el ambiente nocturno.
09-01-2017

dice:
Es importante realizar kasvreservaciones de auto y hotel con tiempo para obtener los mejores precios
08-01-2017

dice:
Elegir bien las fechas de viaje, por los precios fuera de temporada.
06-01-2017

dice:
No usar solo como destino compras, tiene muchos lugares para disfrutar.
05-01-2017

dice:
Lo mejor seria rentar un gps para no tener problemas con las direcciones, o si eres de otro país un plan en el celular para poder navegar
02-01-2017

dice:
Llevar poca ropa para comprar alla
15-12-2016

dice:
Viajar por la carretera de los cayos disfrutando del paisaje.
14-12-2016

dice:
La mejor decisión que pude haber tomado para trasportarme en Miami fue haber alquilado un auto, el transporte público es deficiente y las distancias son muy largas. El combustible tiene un precio un poco por debajo del que se vende en Colombia. Las autopistas están muy bien señalizadas, son seguras. Los parqueaderos públicos resultan algo costosos.
11-12-2016

dice:
Disfruten. Esta muy bueno.
06-12-2016

dice:
El alquiler de vehículo es una muy buena opcion
04-12-2016

dice:
Al tener todo reservado a traves de internet fue mas rapida la entrega.
02-12-2016

dice:
nada en especial...
28-08-2016

dice:
Para moverse en Miami es imprescindible rentar un auto y Holiday se ha comportado como la empresa ideal. Muchas Gracias.
16-08-2016

dice:
1) Conviene mucho arrendar departamentos y no necesariamente en South Beach que es el sector más popular. 2) Puedes arrendar en North Beach, Sunny Isles, Golden Isles o Hollywood Beach... es más barato y se tienen todas las comodidades de South Beach o mejores. 3) Para comprar, ir al Sawgrass es pagar de más ya que es el Outlet "turístico"; el Outlet de los residentes es Dolphins, en donde realmente se encuentran las verdaderas ofertas. 4) Para comprar realmente barato, Ross, Marshalls o TJ Max. 5) Si vas a comer de noche a South Beach, ¡no pedir los tragos sin mirar los precios de la carta!; si no los pides, te traen los tragos más grandes (yo tuve que pagar USD 55,00 por un mojito, que te lo traen de casi 1 litro) 6) Una playa familiar, muy tranquila, agradable y con un parking a precios moderamos es Hollywood Beach! no se la pierdan! 7) No olvidar llevar un coche para niños si vas a caminatas muy largas de mal o bien a un parque de entretenciones (te sirve mucho también para evitar largas filas para subir al avión) 8) Para ir a Disney, si vas con niños de menos de 4 años, llévalos en coche y seguro no tendrás que pagar su ticket que es bastante caro!
11-08-2016

dice:
Visitar los Everglades y hacer un City tour con paseo a las islas de los ricos y famosos. Comer un sándwich cubano en la pequeña Habana
26-07-2016

dice:
En general para el destino Miami (Florida) es recomendable planificar bien las actividades a desarrollar dependiendo la epoca del año en la que se va. Muchas de las ofertas que se encuentran en los distintos portales WEB no son validas en temporadas de alta, este es el caso de los tickets a los parques de atracción en Orlando donde por ejemplo los pases express para los parques de entretención llegan a niveles excesivamente altos respecto a temporada normal. Reservar hoteles anticipadamente ocupando los buscadores disponibles en Internet (booking, despegar, atrapalo, etc), resulta muy conveniente porque se amplia de gran forma las alternativas a escoger.
29-06-2016

dice:
realizar reserva con tiempo
03-06-2016

dice:
Planear con anticipación e investigar porque hay muchas cosas disponibles tanto de entretención como de logística que pueden aprovecharse si uno las conoce...
02-06-2016

dice:
Innumerables cosas que hacer y lugares que visitar. En primavera el clima es exquisito.
30-05-2016

dice:
Alquilar un auto directamente en una agencia seria
01-05-2016

dice:
Mi viaje fue de negocios
28-04-2016

dice:
Un buen destino
28-04-2016

dice:
Es una cidudad para alquilar auto si o si.
05-04-2016

dice:
Se pasa bien: Playas, Malls, Recorrer barrios de lujo. Ademas yo fui para combinarlo con el Miami Open de tenis. Imperdible.
01-04-2016

dice:
Todo muy bien una estancia muy agradable lo recomiendo a cualquiera.
31-03-2016

dice:
Todo esta muy lejos de todo, prefiero Orlando Florida para compras y turismo.
28-03-2016

dice:
Estuve en Orlando, por lo que de Miami solo puedo aconsejar el hotel Sheraton Miami Airport cercano al aeropuerto. Perfecto
20-03-2016

dice:
Los costos de parqueo público son un poco elevados
29-01-2016

dice:
Tener peaje pre pagado
13-01-2016

dice:
Una bella ciudad, con muchas cosas que hacer y visitar
08-01-2016

dice:
ES MEJOR VIAJAR EN VERANO
03-01-2016

dice:
Prestar mucha atención a las casetas de cobro y como se maneja el sun pass
01-12-2015

dice:
La facilidad para movilizarse de un lugar a otro y la cantidad de negocios que son bilingües.
15-11-2015

dice:
coches muy seguros con buena dispociccion para los clientes en todo momento
10-07-2015

dice:
Que no cobren dos veces por el mismo servicio y si el cliente llega a cometer un evidente error como contratar dos veces lo mismo alertarlo.
17-06-2015

dice:
No dejen de visitar las playas de Hollywood. Las mejores de la costa este de Florida.