Alquiler coches Santo Domingo aeropuerto

Busque, compare y reserve su coche de alquiler

Oficina de recogida
 ¿Oficina de devolución diferente?
   Edad del conductor: 25-70
   Vivo en: Estados Unidos
Comparar alquiler de coche
Comparamos los precios de más de 800 sitios diferentes de proveedores en más de 30 000 ubicaciones de todo el mundo
Los clientes nos aman

Más de 1 millón de clientes confiaron en nosotros para hacerse con la mejor oferta de alquiler de coche para ellos

Enmiende o cancele gratis

Hasta 48 horas antes de la recogida

Sin tarifas extras

No calculamos tarifas extras como cargos por tarjeta de crédito o costes de reserva

Alquiler coches Santo Domingo aeropuerto

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo

¿Planeas irte de viaje a la impresionante ciudad de Santo Domingo en la República Dominicana? Para garantizar que un viaje sin contratiempos, te recomendamos que reserves un coche de alquiler. Y con la ayuda de Holiday Cars, tienes garantizado el alquiler coches en Santo Domingo más adecuado por un módico precio. Comparamos todas las empresas de alquiler coches en el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo para que puedas elegir el coche de alquiler indicado. Además, tu coche de alquiler en Santo Domingo de la compañía de alquiler coches incluye todos los seguros estándar. Además, el alquiler coches en el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo siempre resulta cómodo, ya que podrás disfrutar de tus vacaciones al máximo sin tener que depender de otros transportes públicos/de extremo a extremo.

Aeropuerto Internacional de Santo Domingo

El Aeropuerto Internacional de Santo Domingo, también conocido como el Aeropuerto Internacional Las Américas, abrió sus puertas en 1959 como el aeropuerto oficial y principal de Santo Domingo. El aeropuerto se encuentra cerca de Punta Caucedo y Boca Chica, a 20 millas (32 km) al este de la ciudad de Santo Domingo, en la República Dominicana. Con una pista y dos terminales (A-South y B-North), Las Américas es el segundo aeropuerto más concurrido de la República Dominicana después del Aeropuerto de Punta Cana. Lo mejor del aeropuerto es que está a solo 20 minutos del centro de la ciudad.
El Aeropuerto Internacional de Santo Domingo cuenta con un edificio con dos terminales, ambos ubicados a corta distancia entre sí. Mientras los pasajeros esperan su vuelo, pueden usar todos los servicios e instalaciones como acceso gratuito a Wi-Fi, cajeros automáticos y banca (Banreservas y Banco Popular), cambio de divisas, servicios de farmacia y oficina de correos. Hasta pueden apreciar el sabor dominicano con auténticas comidas y bebidas, o comprar bonitos recuerdos en las tiendas libres de impuestos.

Razones para un coche de alquiler en Santo Domingo

El bello país de Santo Domingo tiene mucho que ofrecer. El alquiler de coches es muy útil si deseas salir a ver todas las atracciones principales de la isla. Una de las atracciones turísticas más populares son los museos. Los viajeros también pueden visitar la Ciudad Colonial, una zona compacta de la localidad. Algunas visitas obligadas son el Museo de Arte Moderno, el Museo de Historia Natural y el Museo de Casa Reales. Tras un día entero explorando todos los museos, los parques naturales son una buena manera de relajarse. Los viajeros también pueden disfrutar de las compras, los restaurantes y la vida nocturna que Santo Domingo ofrece. Con el alquiler de coches desde el aeropuerto de Santo Domingo, puedes moverte rápidamente de un lugar a otro para descubrir la isla en un solo viaje.

El tiempo en Santo Domingo

Si te gustan los días calurosos de verano, Santo Domingo es la opción ideal para tus próximas vacaciones. El clima es cálido, pues su temperatura que normalmente varía de 67 °F a 89 °F, y casi nunca es inferior a 64 °F o superior a 92 °F. La mejor época para viajar a Santo Domingo para divertirte con actividades típicas del buen tiempo es desde finales de noviembre hasta finales de abril.

Compañías de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo

El alquiler coches en el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo es fácil con Holiday Cars. Te ayudamos a encontrar el coche más adecuado de uno de los mejores centros de alquiler de coches a un precio asequible. Prefieras un coche económico, compacto o de alta gama, las compañías de alquiler de coches en el aeropuerto disponen de todo tipo de coches. Varias compañías tienen oficinas cerca de la Terminal B, en las puertas de salida después de la aduana. Estas empresas están disponibles para el alquiler de coches:
Recomendaciones y experiencias de nuestros clientes para Santo Domingo aeropuerto

Nuestros clientes valoraron Santo Domingo aeropuerto con una media de 8.8 sobre un total de 5 valoraciones. Estas son las recomendaciones, experiencias y puntos de interés más recientes.

08-02-2017

dice:
En general las carreteras son correctas y se puede circular sin problemas
26-01-2017

dice:
Recorrer el país: hay personas que sólo conocen el resort en el que se alojan mientras diferentes regiones y poblaciones tienen muchísimos encantos. Tanto el norte como el Este y el cibao son zonas llenas de atractivos. Yo recomiendo alquilar departamentos o alojarse en hoteles que tengan apartamentos ya que es muy conveniente en términos económicos cocinar los alimentos. demás es un país que tiene frutas y vegetales fantásticos y variados. Y recomiendo Las Terrenas, en la costa atlántica Norte. Un pueblo maravilloso.
06-01-2017

dice:
Si alquilas un auto podras recorrer varias ciudades, muy buen destino para viajar.
25-08-2016

dice:
Comprar repelente para mosquitos!!
24-07-2016

dice:
Servicio al Cliente muy bueno. Le recomiendo vistar la Republica Dominicana.