Alquiler coches Tel Aviv Ben Gurion aeropuerto

Busque, compare y reserve su coche de alquiler

Oficina de recogida
 ¿Oficina de devolución diferente?
   Edad del conductor: 25-70
   Vivo en: Estados Unidos
Comparar alquiler de coche
Comparamos los precios de más de 800 sitios diferentes de proveedores en más de 30 000 ubicaciones de todo el mundo
Los clientes nos aman

Más de 1 millón de clientes confiaron en nosotros para hacerse con la mejor oferta de alquiler de coche para ellos

Cambios gratis

Hasta 48 horas antes de la recogida

Sin tarifas extras

No calculamos tarifas extras como cargos por tarjeta de crédito o costes de reserva

Alquiler coches Tel Aviv Ben Gurion aeropuerto

Alquiler coches en el Aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv

¿Se va de vacaciones o de viaje de negocios a Tel Aviv pronto? Puede reservar su coche de alquiler en HolidayCars y comparar los precios de todas las diferentes empresas de alquiler de coches. ¡Asegúrese de obtener la mejor oferta! HolidayCars ofrece más de 800 empresas de alquiler coches en todo el mundo, por lo que existe una gran variedad de opciones. Nueve empresas de alquiler de coches están disponibles en el aeropuerto de Tel Aviv. Siempre habrá un coche de alquiler que cumpla con sus estándares, así que no busque más y compare los precios de todas las marcas de coches de alquiler.

Aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv

El aeropuerto de Tel Aviv se encuentra al sureste de la ciudad y al noroeste de Jerusalén. Hay dos terminales: T1 y T3. La Terminal T1 es principalmente para vuelos domésticos y aerolíneas económicas como EasyJet. La Terminal T3 está destinada a vuelos intercontinentales y aerolíneas como KLM. Hay autobuses gratuitos que salen cada 15 minutos y viajan entre las dos terminales. El Ben Gurion de Tel Aviv es el aeropuerto más importante y con más actividad de Israel. En 2017, casi 21 millones de pasajeros viajaron a través del Aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv. El aeropuerto está equipado con las siguientes instalaciones:
La distancia desde el aeropuerto hasta el centro de Tel Aviv es de 25 kilómetros, aproximadamente a 30 minutos en coche. Si hay tráfico, puede tardar hasta 1 hora y media. Conducir desde Ben Gurion de Tel Aviv a Jerusalén lleva aproximadamente una hora.

Alquiler coches Tel Aviv

Descubra la preciosa Israel por su cuenta y sea libre de ir adonde quiera. Al contratar un coche de alquiler, será libre y no tendrá que depender del transporte público ni de los taxis caros. HolidayCars garantiza las mejores ofertas: puede comparar los precios de 9 empresas diferentes de alquiler de coches. Las empresas de alquiler de coches se encuentran en la zona de llegadas de las terminales. ¡No se necesita un autobús de enlace!

Qué hacer en Tel Aviv

La preciosa Israel ofrece todo para unas vacaciones perfectas: restaurantes exquisitos, actividades, visitas turísticas, bares y clubes. Puede relajarse en las playas del mar Mediterráneo, pero también puede hacer una excursión de un día al Mar Muerto. El mar Muerto es muy conocido por su agua extremadamente salada. El agua es tan salada que puede flotar en ella sin ningún esfuerzo. Dato curioso: ¡el 'mar Muerto' no es en realidad un mar sino un lago! Es un viaje de 2 horas, por lo que alquilar un coche es muy útil. Si quiere visitar el mar Muerto deberá darse un poco de prisa, ya el lago cada vez es más pequeño. Incluso hay varios agujeros negros en el mar Muerto.
La antigua Haifa es una preciosa ciudad para descubrir. Esta ciudad histórica es conocida por sus callejones y sus muchos restaurantes y tiendas preciosas. En el famoso mercado del Carmelo, puede encontrar hierbas aromáticas, frutas y verduras frescas y dulces como el baklava.
Si no le viene mal, también puede llevar su coche de alquiler a Jerusalén, la capital de Israel. ¡Ambas ciudades son excelentes para visitarlas y son realmente diferentes! Tel Aviv es supermoderna y a la moda, mientras que Jerusalén es más antigua. Tenga esto en cuenta y adáptese a la ciudad, especialmente con su elección de ropa. Mucha gente ve a Jerusalén como la ciudad más sagrada del mundo, ya que tanto el cristianismo como el judaísmo tienen su origen aquí, y la ciudad es sagrada para el Islam.

No dude y reserve su coche de alquiler hoy

Holiday Cars le ofrece las mejores ofertas de alquiler coches en el Aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv. Eche un vistazo a nuestras excelentes precios de alquiler y seguro y compare las diferentes empresas, que probablemente le ayudarán a decidirse mejor. ¡Reserve su coche de alquiler hoy y el coche le estará esperando cuando llegue!

Contacto

Dirección: 7015001, Israel
ICAO: LLBG
IATA: TLV

Aeropuertos cerca de Tel Aviv Ben Gurion aeropuerto

Recomendaciones y experiencias de nuestros clientes para Tel Aviv Ben Gurion aeropuerto

Nuestros clientes valoraron Tel Aviv Ben Gurion aeropuerto con una media de 10.0 sobre un total de 2 valoraciones. Estas son las recomendaciones, experiencias y puntos de interés más recientes.

21-10-2018

dice:
luego de la experiencia vivida con la empresa Budget lamento no tener deseos de hacer ningún comentarios ... no me interesa ganar nada a cambio.....lo único que perturbó mi viaje fue rentar un auto en Budget....todos los inconvenientes que tuve por negligencia de los funcionarios de Budget y el destrato y burla de por si ameritarían que me devolvieran más de 2/3 de lo que pagué por ese auto....jamás en EEUU ni Europa ni en Centroamérica me sucedió algo semejantes.....recomendación: no renten autos en Budget
04-01-2017

dice:
Preparar la ruta antes de partir de viaje ya que las indicaciones son menos exhaustivas que en Europa y hay carreteras de reciente construcción.