Oficina de recogida
 ¿Oficina de devolución diferente?
   Edad del conductor: 25-70
   Vivo en: Estados Unidos
Comparar alquiler de coche

Condiciones generales

Definiciones
En las presentes condiciones generales los términos siguientes con una letra mayúscula tienen el significado siguiente:

El agente de alquiler de coches La sociedad privada y limitada, según de la ley suiza, BookingMonkey Sàrl; trabajando bajo el nombre BookingMonkey.com y holidaycars.com; con su cuartel general en Yens.
Arrendador Agencias de alquiler de coches como Avis, Hertz, Europcar, con la que se lleva a cabo el contrato jurídico final con el Usuario.
Usuario La persona física o jurídica, que a través de un Operador de Alquiler de Coches un coche en préstamo de uso adquiere de un Arrendador.
Orden El contrato de orden entre el Usuario y el Operador del Alquiler de Coches por poner a disposición el coche y de todo aquello que está relacionado a ello.
Contrato El contrato de préstamo de uso que el Usuario celebra in situ con el Arrendador, en relación con la adquisición del coche en préstamo de uso.
Periodo El número de días en los que el coche está reservado, un período de 24 horas es igual a 1 día.
Agencia de viajes Aquella persona que en el ejercicio de su actividad comercial asesora, informa e intermedia en la realización de los contratos en el campo de los viajes.
Reserva La Reserva que un Usuario hace a través de la página de Internet del Operador del Alquiler de Coches para un coche de un Arrendador.
Voucher El voucher que el Operador del Alquiler de Coches le facilita al Usuario tras haber recorrido el proceso de la reserva. Este es un comprobante de pago y además el documento con el que el coche puede ser recogido en la agencia de alquiler.
Protección contra Cancelación El ofrecimiento que se le hace al Usuario durante la reserva para el rescate de los gastos de cancelación.
Article 2 Disposiciones generales
2. 1. Estas condiciones generales son aplicables en los servicios de Reserva y los servicios adicionales que el Operador del Alquiler de Coches le ofrece al Usuario, así como en todos los actos jurídicos precedentes lógicamente a éstos.
2. 2. Las presentes condiciones generales podrán ser modificadas unilateralmente en todo momento, por el Operador del Alquiler de Coches.
2. 3. El Usuario concertará una orden con el Operador del Alquiler de Coches para poner a disposición un coche en el lugar, por el periodo y categoría indicado por Usuario. El Operador del Alquiler de Coches se encargará de la disponibilidad de las condiciones que se llevan a cabo al concertar la orden.
2. 4. El Usuario tan sólo podrá reclamar el servicio en la Agencia de Alquiler con el Voucher que le haya facilitado el Operador del Alquiler de Coches, conforme a la Reserva acordada y las presentes condiciones generales.
2. 5. El Operador del Alquiler de Coches no es parte en el contrato que se celebra entre el Usuario y la Agencia de Alquiler para el uso real del coche. El Contrato se celebrará allí directamente entre el Usuario y la Agencia de Alquiler, donde el coche se pondrá a la disposición del Usuario. En el presente contrato será de aplicación la ley y la normativa local y/o el derecho que la agencia de alquiler declare aplicable para el presente contrato.
2. 6. Los derechos y las obligaciones del Usuario con respecto al uso del coche quedan fijadas en el contrato jurídico y las condiciones generales del Arrendador correspondiente. Antes de firmar el contrato se espera que el Usuario ha leído y conoce las condiciones aplicables en el presente Contrato.
2. 7. Si el Usuario a través de una Agencia de Viajes ha colocado la Reserva en un Operador de Alquiler de Coches y la Agencia de Viajes a continuación se omite a pagar, ni el Operador de Alquiler de Coches ni la Agencia de Alquiler está obligada a llevar a cabo la Orden y/o Contrato.
2. 8. Si existiera alguna ambigüedad respecto a la interpretación de una o varias disposiciones de las presentes condiciones generales, esta interpretación deberá realizarse según el espíritu de las presentes disposiciones.
2. 9. Si entre las partes se presentara una situación que no está regulada en las presentes condiciones generales, esa situación se deberá juzgar según el espíritu de éstas Condiciones.
2. 10. Si una o varias de las disposiciones de las presentes condiciones generales u cualquier otro contrato con el Operador de Alquiler de Coches pudiera(n) ser contraria(s) a algún precepto legal imperativo, la disposición respectiva se anulará y será sustituida por una nueva disposición comparable admitida en derecho a fijar por el Operador de Alquiler de Coches.
2. 11. Si durante un periodo corto o largo, por el Operador de Alquiler de Coches se hubieran permitido anormalidades tácitamente o no de las presentes condiciones generales, esto no afectará su derecho de exigir aún el cumplimiento inmediato o estricto de las presentes Condiciones. El Usuario nunca podrá hacer valer su derecho en virtud del hecho de que el Operador de Alquiler de Coches ha aplicado flexiblemente las presentes condiciones generales.
2. 12. El Usuario deberá guardar los documentos del alquiler hasta seguramente 8 semanas tras la finalización del periodo. Las reclamaciones del Usuario al Operador del Alquiler de Coches pueden sufrir retraso o no ser tramitadas por falta de la documentación correcta.
Article 3 Pagos
3. 1. El Usuario tras la conclusión de la Reserva podrá realizar el pago a través de métodos de pago diversos, entre estos Tarjeta de Crédito, Paypal, iDeal, etc. Si el Usuario opta por concluir el pago en un momento más tarde, el Operador de Alquiler de Coches enviará varios avisos para que se lleve a cabo el pago. La posibilidad de pago más tarde no afecta a que las modificaciones y/o cancelaciones tan solo podrán realizarse conforme a aquello que se ha dispuesto en el artículo 15 de las presentes condiciones generales.
3. 2. Después de que el pago del Usuario se haya registrado en una de las cuentas bancarias del Operador del Alquiler de Coches, el Usuario recibirá digital el Voucher El Usuario deberá pagar el precio acordado mediante uno de los métodos de pago indicados en el proceso de reserva en línea. En caso de que el Usuario faltara al compromiso de pago, ni el Operador del Alquiler de Coches ni la Agencia de Alquiler tendrán la obligación de ejecutar el Contrato.
3. 3. Los pagos mediante la tarjeta de crédito son procesaros por la sede principal del Operador del Alquiler de Coches. Los gastos extraordinarios a consecuencia de transacciones internacionales o fluctuación de divisas serán por cuenta del titular de la tarjeta de crédito. El Operador del Alquiler de Coches no podrá responsabilizarse de ello.
Article 4 Precios y opciones
4. 1. Los precios publicados son con inclusión de la categoría del vehículo elegida por el Usuario, el kilometraje ilimitado, la responsabilidad legal, el seguro de robo y daños y los impuestos locales. Si se aplicaran excepciones, éstas se mencionarán en las condiciones específicas del Arrendador.
4. 2. Los precios publicados en la página de Internet del Operador del Alquiler de Coches, son con exclusión de los gastos como el combustible, los seguros de accidentes personales, opciones extraordinarias, suplementos para conductores menores de cierta edad, suplementos para conductores adicionales e impuestos locales. Estos gastos difieren por Arrendador y lugar. Los precios de los artículos comprados en el lugar mismo pueden variar y pueden modificarse sin aviso previo. Los precios de las opciones extraordinarias, los cuales deberán pagarse allí (por ejemplo por asientos para niños) son con exclusión del impuesto local.
4. 3. Todas las opciones extraordinarias, como asiento para niños, bacas, sistemas de navegación, teléfonos móviles y otros extras son a petición y dependiendo de su disponibilidad. La mayoría de los Arrendadores cargan un suplemento in situ, para la utilización de estas opciones. Si lo que se alquila extra no es utilizado o recogido durante el periodo, el pago de esta opción extraordinaria seguirá aplicable en la Reserva.
Article 5 Modificaciones de precio
5. 1. El Operado del Alquiler de Coches se reserva el derecho de llevar a cabo modificaciones eventuales en el precio. Las modificaciones de precio no se aplicarán en las Reservas ya confirmadas, a menos que se trate de modificaciones de precios a consecuencia de condiciones cambiadas y/o impuestos locales/cargas locales modificadas sobre las que el Operados del Alquiler de Coches no tiene influencia o cuando el Arrendador ya no pueda cumplir más sus obligaciones por lo que el Operador del Alquiler de Coches se ve obligado a cargar en cuenta estos gastos extra o aumento de precio.
5. 2. Los gastos de las opciones extraordinarias que se deben pagar in situ, suplementos locales y abonos obligados pueden varias y están sujetos a cambios. Los costes son tan solo una indicación, porque la suma real durante la Reserva hasta la recogida del coche aún puede cambiar.
5. 3. Las reservas existentes con menciones de precio evidentemente erróneas pueden ser anuladas por el Operador del Alquiler de Coches, de la que se descontará la suma.
Article 6 Vehículos equivalentes
6. 1. Los vehículos tal y como se mencionan en la página de Internet del Operador de Alquiler de Coches o en la confirmación de la reservan representan una categoría. La marca y el modelo tal y como se indica en la confirmación de la reserva tan solo son ejemplos y pueden diferir del coche que efectivamente se pone a disposición por el Arrendador al Usuario en el momento de recogerlo. El Arrendador, en virtud de sus condiciones generales puede posiblemente reservarse el derecho de preveer al Usuario de una alternativa de la misma categoría, la cual se determina por el número de plazas para los pasajeros, número de puertas, transmisión y combustible.
Article 7 Fianza
7. 1. En la mayoría de los casos, el Usuario debe pagar al Arrendador un depósito que equivale al costo de un tanque lleno de combustible y otros costos adicionales que pueden producirse durante el Período. Este depósito debe ser otorgado en garantía mediante una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal. Una tarjeta de crédito adicional puede ser requerida para determinado grupo de vehículos.
7. 2. En todo momento, es responsabilidad del Usuario el proporcionar una tarjeta de crédito aceptada por el Arrendador, el Operador de Alquiler de coches no tiene ninguna responsabilidad en este sentido. Una gama de tarjetas de pago, como las tarjetas con clave y tarjetas Visa Electron y variaciones de este tipo de tarjeta de pago, podrían no ser aceptadas. Depósitos en efectivo no se aceptan por lo general. En algunos casos pueden ser aceptados como una excepción por el Arrendador bajo ciertas circunstancias y condiciones.
Article 8 Recogida del coche
8. 1. Para poder recoger el coche el Usuario deberá poseer los documentos siguientes: un documento de identidad como un pasaporte, una tarjeta de identidad, un permiso de conducir vigente, el Voucher y una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal. El Usuario deberá encargarse de que el nombre del Usuario en el voucher concuerde con la identidad. Al Usuario también se le podrá obligar a que muestre un permiso de conducir internacional. Consulte con el servicio de auxilio en carretera para preguntar si puede ser necesario un permiso de conducir internacional. En algunos destinos, el Arrendador puede obligar al Usuario a mostrar una copia de un extracto de cuenta u otro comprobante dónde se mencione la dirección del Usuario.
8. 2. La mayoría de los Arrendadores tienen un mostrador en la terminal del aeropuerto. El mostrador del Arrendador está en la sala de llegadas o afuera. Si este no es el caso, el Usuario será recibido por un representante del Arrendador (Recibida& Saludo) o un autobús llevará al Usuario a la oficina de alquiler. Los detalles exactos serán proporcionados en el Voucher. Es responsabilidad del Usuario el seguir las instrucciones para recoger el coche.
Article 9 La entrega del coche
9. 1. Al finalizar el periodo, el Usuario deberá devolver el coche al lugar y a la hora correcta, tal y como se indica en el Contrato, y en buen estado. El Usuario deberá encargarse además de que el coche sea devuelto a la misma empresa de alquiler que de donde lo recogió.
Article 10 Retrasos
10. 1. Es importante que el Usuario antes de salir, informe al Operador del Alquiler de Coches del número de vuelo. El Arrendador con los datos de vuelo correctos podrá tener en cuenta los retrasos de los vuelos.
10. 2. Si el Usuario sufriera un retraso por lo que quizás perdiera la hora de recogida, el Usuario deberá ponerse en contacto con el Operador del Alquiler de Coches o con el Arrendador. Los datos para ponerse en contacto se mencionan en el Voucher.
10. 3. Si ni el Operador del Alquiler Coches ni el Arrendador fueran informados, podría suceder que el Arrendador le alquile el coche a otra persona tras finalizar es periodo de espera manejado por el Arrendador. Este periodo de espera difiere por Arrendador y el Operador del Alquiler de Coches no se sabe de antemano. Si por el retraso, el coche sólo pudiera ser recogido después del cierre de la oficina, el Arrendador podrá cargarle a cuenta al Usuario una " indemnización por fuera de los horarios de oficina" (" también llamada Out of hours service" ó " Meet late arrival").
Article 11 Seguro para los pasajeros
11. 1. Llamado también el seguro contra los riesgos de accidentes personal. La mayoría de los seguros de viaje ofrecen cobertura para los accidentes personales (verifique esto antes de salir). Si esto no estuviera incluido en su seguro de viaje, el Usuario puede suscribir éste seguro con el Arrendador al iniciar el periodo.
Article 12 Control de calidad
12. 1. Si surgieran problemas o quejas, el Operador del Alquiler de Coches hará lo necesario para solucionarlo. El Usuario deberá informar al Operador del Alquiler de Coches inmediatamente después de que surja un problema o queja, de modo que el Operador del Alquiler de Coches tenga la oportunidad de encontrar una solución adecuada.
12. 2. Si el Usuario, por el motivo que fuera, no estuviera satisfecho del coche, tiene la obligación de comunicarle esto inmediatamente allí al Arrendador y además al Operador del Alquiler de Coches. Para el Operador del Alquiler de Coches no será posible tramitar una reclamación sobre la situación del coche, si el periodo ya ha finalizado y el Operador del Alquiler de Coches no ha recibido con anterioridad un aviso del problema. Si las alternativas ofrecidas por el Arrendador son aceptadas por el Usuario, sin la intervención del Operador del Alquiler de Coches, no se podrán reclamar posteriormente.
12. 3. El Usuario, dentro de catorce días tras la finalización del Periodo, podrá presentar por escrito (carta, correo electrónico o fax) una queja ante el Operador del Alquiler de Coches, en la que el Usuario deberá enviar acompañada de una copia del Contrato y de todos los comprobantes relevantes y facturas.
Article 13 Restitución
13. 1. No se hará ninguna restitución de los Vouches que no se hayan utilizado (parcialmente). El Usuario no recibirá ninguna indemnización por recoger el coche más tarde o devolverlo antes de la fecha y hora indicada. Esto también rige si el Usuario no pudiera alquilar el coche por no tener los documentos oficiales correctos o si no fuera capaz de pagar la fianza.
Article 14 Modificaciones y cancelaciones
14. 1. Las cancelaciones y/o modificaciones sólo podrán realizarse a través del Operador del Alquiler de Coches, antes de la fecha y la hora de recogida mencionada en el Voucher. Las cancelaciones y/o modificaciones deben mencionarse antes de que empiece el periodo oficial.
14. 2. El Operador del Alquiler de Coches no aceptará cancelaciones o modificaciones que el Usuario haya convenido con el Arrendador. El Operador del Alquiler de Coches no aceptará además cancelaciones de después de la hora de recogida como se menciona en el Voucher.
14. 3. El Operador del Alquiler de Coches no cargará en cuenta costes por modificaciones. Los costes que se originen por la modificación de la Reserva (adaptación del Periodo, categoría del coche, nombre del conductor, número de vuelo etc.) podrán sin embargo ser cargados a cuenta.
14. 4. El agente de alquiler de coches ofrecerá los usuarios que han tomado la opción de "Protección de Cancelación" tiene la oportunidad de cancel después deducción de la "protección de cancelación".
14. 5. El usuario que no han tomado la opción "protección de cancelación" puede cancelar la reservación sin cargo hasta 48 horas antes del tiempo de colección, como notado en el recibo, si la reservación aun esta baja solicitud o si no toma la oportunidad de alternativo que esta ofrecido por el agente de alquiler de coches. Si este usuario cancelaria su reservación dentro de 48 horas del tiempo de colección, como notado en el recibo, el usuario no recibirá un reembolso del agente de alquiler de coches.
14. 6. El Usuario no recibirá restitución si el Periodo finaliza anticipadamente, recoge el coche demasiado tarde, no se presenta o cancela el alquiler tras el comienzo del periodo. En los casos antedichos la restitución además se excluirá si el Usuario ha concertado el Protección contra Cancelación.
14. 7. La "Protección contra Cancelación" y la tarifa por transacción no son reembolsables.
Article 15 Responsabilidad del Usuario
15. 1. El Arrendador responsabilizará al Usuario ya sea o no en virtud de sus condiciones generales (de una parte) de los daños eventuales que hayan surgido a consecuencia de un incidente durante el periodo de alquiler.
15. 2. El Usuario en todo momento, tendrá que informar al Operador del Alquiler de Coches de los problemas o quejas en el momento que éstas surjan y ofrecerle al Operador del Alquiler de Coches la posibilidad de encontrar una solución adecuada. Si el Usuario no cumpliera con lo antedicho, perderá todo derecho a indemnización o restitución.
15. 3. En caso de un problema mecánico, el Usuario deberá ponerse inmediatamente en contacto con la empresa de alquiler, el número de teléfono se menciona en el Contrato. La autorización para la reparación o un coche de reemplazamiento se deberá dar por el Arrendador local.
15. 4. El Usuario deberá atenerse a las condiciones generales del Contrato entre él y el Arrendador así como a las leyes del país donde se alquila el coche.
15. 5. El Arrendador en virtud o no de sus condiciones generales podrá responsabilizar al Usuario de los costes de multas de aparcamiento y otras multas impuestas por las autoridades locales.
Article 16 Responsabilidad del Operador del Alquiler de Coches
16. 1. Considerando aquello que se ha dispuesto en el artículo 2 de las presentes condiciones, el Usuario tan solo podrá responsabilizar al Operador del Alquiler de Coches si el Operador de Alquiler de Coches ha fallado en su tarea y ese fallo es atribuible a su culpa o en virtud de la ley, acto jurídico o las opiniones vigentes en la vida social serían por su cuenta.
16. 2. El Operador del Alquiler de Coches no se responsabilizará principalmente de la pérdida, daño o cambios al coche, retrasos o cambios causados por conflictos civiles, dilemas técnicos empresariales incluyendo tráfico aéreo, actividades de terrorismo, catástrofes naturales o nucleares, incendio, condiciones del tiempo desfavorables, vuelos cancelados o quiebra de las compañías aéreas y touroperator.
16. 3. El Operador del Alquiler de Coches no acepta explícitamente ninguna responsabilidad por los Vouches que no puedan ser utilizados en la medida que la causa se encuentre en el Usuario, conductor o terceros. Bajo estos motivos caen entre otros el no poder presentar un permiso de conducir y un documento de identidad vigente original o presentar un permiso de conducir que no cumple con las condiciones del Arrendador, el no haber considerado la edad mínima o máxima del conductor y negarse o no poder pagar la fianza.
16. 4. La responsabilidad total del Operador del Alquiler de Coches se limita a la indemnización de los daños directos hasta como máximo la suma el precio pagado en la Reserva.
16. 5. Las compensaciones, como seguros y opciones extraordinarias, que se hayan pagado in situ al Arrendador nunca serán restituidas por el Operador del Alquiler de Coches.
Article 17 Conflictos y derecho de aplicación
17. 1. Swiss law shall exclusively apply to all disputes about these general terms and conditions. All disputes between the User and the Car hire tour operator shall exclusively be put before the competent court in the region in which the Car hire tour operator is officially registered.
17. 2. En el contrato celebrado entre el Arrendador y el Usuario por lo general el derecho de aplicación será el del país donde el coche se ponga a disposición. El derecho aplicable se mencionará en el contrato in situ.
Los clientes nos aman

Más de 1 millón de clientes confiaron en nosotros para hacerse con la mejor oferta de alquiler de coche para ellos

Enmiende o cancele gratis

Hasta 48 horas antes de la recogida

Sin tarifas extras

No calculamos tarifas extras como cargos por tarjeta de crédito o costes de reserva