HolidayCars.com SafeCert

Sabemos que estos son tiempos de incertidumbre para todos y, por esta razón, hemos incorporado el SafeCert a HolidayCars: de esta forma te mantenemos al tanto de las medidas tomadas por nuestros proveedores, en todo el mundo, para garantizar seguridad y limpieza a nuestros clientes. Nuestros proveedores nos han confirmado la implementación de dichas medidas.

Busca el logo de SafeCert en nuestra página web para ver qué medidas específicas han tomado nuestros proveedores para que puedas disfrutar de tu viaje sin preocupaciones.

¿Qué es un SafeCert?

SafeCert es un certificado de seguridad e higiene que se le otorga a los proveedores que toman medidas suplementarias contra el virus, tanto en sus establecimientos como en sus vehículos.

Medidas adoptadas por las compañías de alquiler con SafeCert

  • Solo se permite un número limitado de personas en el establecimiento al mismo tiempo.
  • Limpieza y desinfección asidua de la oficina, con especial atención a las zonas de contacto más frecuente (pomos de puertas, mostradores, pasamanos).
  • Pantallas protectoras instaladas en todas las oficinas.
  • Dispensadores de gel hidroalcohólico y toallitas desinfectantes disponibles en las oficinas.
  • Todo el personal en las oficinas utiliza mascarillas y guantes protectores.
  • Marcas en el suelo para mantener la distancia de seguridad recomendada.
  • Los autobuses son limpiados diariamente, con especial atención a las zonas de contacto más frecuente (barandillas, cinturones de seguridad, asientos).
  • Solo se permite un número limitado de pasajeros en el autobús al mismo tiempo.
  • Todos los vehículos son minuciosamente desinfectados al ser devueltos, para ello se utilizan productos antibacteriales y desinfectantes aprobados por el Gobierno.
  • Mostrar todas las caracteristicas de SafeCert

Ventajas de alquilar un coche con HolidayCars.com

Seguridad

Tu salud y tu seguridad son ahora más importantes que nunca. Evita el contacto innecesario con otras personas y disfruta de un vehículo totalmente desinfectado.

Flexibilidad

¡Reserva con confianza! Puedes modificar la reserva sin cargo hasta 48 horas antes del momento de la recogida del vehículo.

Confort

¿Quieres escuchar la música que a ti te gusta o apagar el aire acondicionado? Cuando alquilas un coche, tú decides.

Libertad

Disfruta de la libertad de visitar lugares remotos o de descubrir joyas escondidas, cuando y como quieras.

Elección

Tanto si necesitas un coche de lujo para un evento especial como si prefieres una miniván para una salida en familia, nuestros proveedores cuentan con el vehículo perfecto para cada ocasión.

Precio

¡Ahorra más! El coste promedio de alquiler de un coche por una semana es más económico que comprar unos billetes de tren de ida y vuelta, para un grupo pequeño de personas. Puedes aprovechar lo que te ahorres para disfrutar de una rica comida en un buen restaurante.