Alquiler coches Faro

Busque, compare y reserve su coche de alquiler

Oficina de recogida
 ¿Oficina de devolución diferente?
   Edad del conductor: 25-70
   Vivo en: Estados Unidos
Comparar alquiler de coche
Comparamos los precios de más de 800 sitios diferentes de proveedores en más de 30 000 ubicaciones de todo el mundo
Los clientes nos aman

Más de 1 millón de clientes confiaron en nosotros para hacerse con la mejor oferta de alquiler de coche para ellos

Cambios gratis

Hasta 48 horas antes de la recogida

Sin tarifas extras

No calculamos tarifas extras como cargos por tarjeta de crédito o costes de reserva

Alquiler coches Faro

Faro es la ciudad más meridional de Portugal. Tiene más de 40 000 habitantes y es la capital de la región del Algarve, la tercera región más rica del país. El turismo es una parte importante del Algarve, ya que los turistas adoran la región. Faro es un estupendo punto de partida para una aventura por el Algarve y otras zonas de Portugal. Alquilar un coche en Faro para explorar libremente la zona ha ganado mucha popularidad entre los turistas internacionales.

Consejos sobre el alquiler de coches en Faro

Debido a la popularidad del alquiler de coches en Faro, existe mucha competición entre las empresas de coches de alquiler. Por este motivo, los servicios de alquiler de coches son baratos en esta zona de Portugal, especialmente cuando se reserva un coche con antelación. Use esta situación en su provecho y compare online las empresas de alquiler de coches ubicadas en Faro antes de salir. En HolidayCars.com tenemos mucha experiencia en el alquiler de coches en Faro, así que no dude en hacer cualquier pregunta que tenga a nuestro equipo de atención al cliente para conseguir el mejor precio para su coche de alquiler.

Aparcar su coche de alquiler en Faro no tiene por qué ser tan difícil. Los siguientes consejos de aparcamiento pueden mejorar su experiencia general de alquilar un coche en Faro. Puede aparcar su coche en los aparcamientos de pago de la ciudad cercanos a los restaurantes y los centros comerciales. Hay un enorme aparcamiento cerca del astillero desde el que parten los barcos turísticos. También puede encontrar una gran zona de aparcamiento al aire libre en Largo de São Francisco, cerca de las murallas de la ciudad y a alrededor de cinco minutos de la zona peatonal del centro. En la Avenida 5 de Outubro, cerca del centro, también hay un aparcamiento subterráneo en el que puede dejar su coche de alquiler. A muchos viajeros les gusta alquilar un coche en Faro para recorrer la región del Algarve a su propio ritmo.

Los alrededores de Faro

Los alrededores de Faro tienen tanto que ofrecer que sería una pena perdérselo. Alquile un coche para cómodamente poder visitar la playa un día y explorar la naturaleza y los idílicos pueblos al día siguiente. Puede dirigirse al oeste desde Faro para visitar la ciudad de Sagres, ubicada en la esquina suroeste de Europa. La ciudad tiene el sobrenombre de "el fin del mundo". Puede viajar hacia el este de Sagres para encontrar la antigua ciudad portuaria de Lagos. Antes de dejar la zona, conduzca hasta Ponta de Piedade, uno de los puntos más hermosos del Algarve occidental. Diríjase después al noreste de Portimão para visitar Silves, conocido por su rojizo Castelo dos Mouros y la catedral de Silves, del siglo XIII. Una vez salga de Portimão, conduzca 28 km al este hasta el antiguo pueblo pesquero de Albufeira, que se encuentra en medio de una de las mayores áreas de desarrollo turístico costero en todo Portugal. Sería una buena idea traer su propio GPS o reservar uno en la empresa de alquiler de coches en Faro antes de empezar su viaje por carretera.

El tiempo en Faro

Faro goza de un clima mediterráneo moderado, con veranos soleados e inviernos suaves. Su temperatura más alta puede superar los 40 ºC, mientras que en invierno rara vez baja de cero. Aunque en verano se llena de turistas, en invierno no es menos atractivo. A muchos turistas les gusta alquilar un coche en Faro para recorrer la ciudad en otoño e invierno, más fría pero aún soleada.

Turismo en Faro

Faro atrae a los turistas no solo por sus playas y su buen tiempo, sino también por su historia y su cultura. Estas son algunas de las visitas imprescindibles:


Eventos y festivales en Faro

Al ser una ciudad festiva, la mayor parte de los eventos y los festivales de la región del Algarve tienen lugar en Faro, como el Festival de Música Internacional; el Rally de Motociclismo Internacional de Faro, una gran concentración de motos a nivel nacional y europeo; la Feria de Santa Iria, que se celebra a mediados de octubre y supone el festival más grande de la ciudad, y el festival de los estudiantes, que los alumnos de la Universidad del Algarve organizan todos los años.

Aeropuertos populares

Recomendaciones y experiencias de nuestros clientes para Faro

Todavía no hay experiencias disponibles para este destino. Nuestro servicio al cliente le ayudará con gusto su tiene alguna pregunta sobre el alquiler de coches en Faro.