Alquiler coches menorca

Busque, compare y reserve su coche de alquiler

Oficina de recogida
 ¿Oficina de devolución diferente?
   Edad del conductor: 25-70
   Vivo en: Estados Unidos
Comparar alquiler de coche
Comparamos los precios de más de 800 sitios diferentes de proveedores en más de 30 000 ubicaciones de todo el mundo
Los clientes nos aman

Más de 1 millón de clientes confiaron en nosotros para hacerse con la mejor oferta de alquiler de coche para ellos

Cambios gratis

Hasta 48 horas antes de la recogida

Sin tarifas extras

No calculamos tarifas extras como cargos por tarjeta de crédito o costes de reserva

Alquiler coches menorca

"La isla más pequeña"

Situada en el extremo oriental de España, Menorca es la segunda isla más grande, y también la más tranquila, de las Islas Baleares. Su nombre proviene del latín, concretamente de la expresión "Insula minor", que significa "la isla más pequeña". La isla en cuestión tiene un tamaño mucho menor que la isla cercana de Mallorca. Sin embargo, son muchos los tipos de viajes que se organizan a Menorca gracias al alquiler de coches.

Una costa impresionante

La isla mide unos 47 km de longitud , y entre 10 a 19 km de anchura. Hay hasta 30 calas dispersadasa lo largo de la costa de 286 km de longitud, la mayoría de las cuales son muy pequeñas. Las calas principales y de mayor tamaño reciben el nombre de "Bledes Illa", "Illa d'en Colom" e "Illa de l'Aire". Cuando hace buen tiempo, desde la costa se puede ver la isla vecina Mallorca ubicada al sur.

Conducir un coche de alquiler en la Ciutadella de Menorca

La Ciutadella de Menorca es la segunda ciudad más grande de la isla después de Maó. Fue la capital de Menorca bajo el dominio de los musulmanes, hasta el año 1722. En sus calles es posible descubrir /ver varios palacios, catedrales y monasterios, por lo que la ciudad es un excelente lugar para explorarla a pie.

Alquiler de coches en Mahón

Mahón es la capital actual de la isla. Mahón tiene el segundo puerto natural más profundo del mundo. La ciuidad es conocida a nivel mundial por su queso tradicional, conocido como "Queso de Mahón", que recibe su nombre en honor a la ciudad. En español, Mahón también es el nombre que se da a un tipo de algodón amarillo. Si usted desea alquilar un coche en la capital, es importante comparar precios de alquiler de coches en Menorca y reservar con antelación en holidaycars.com, donde se puede hacerlo de forma gratuita.

Explora las Playas y visita Cala Blanca gracias al alquiler de coches

La playa del complejo hotelero Cala'n Bosch se extiende suavemente hacia el mar. La costa oeste de Menorca tiene calas deslumbrantes y hermosas playas. El complejo de Cala Blanca está situado en una de estas preciosas bahías.

Estructuras prehistóricas

Algunos de los lugares de mayor interés de Menorca son los Taula y Talayot de Trepuco, así como la Naveta d'es Tudons. Una de las estructuras prehistóricas mejor conservadas en Menorca es Naveta d'es Tudons. Se trata de unas ruinas antiguas de enormes proporciones, que se complementan con la impresionante Talayot y su antigua cámara funeraria. El alquiler de coches en Menorca es muy recomendado como medio para llegar hasta allí, además de que permite al turista permanecer en la zona el tiempo que quiera y apreciar las vistas a su propio ritmo.

Un viaje para los niños al aquapark Cala'n Blanes

Disfrute de la comodidad de un coche de alquiler en Menorca y visite Cala'n Blanes, un parque acuático divertido y emocionante con toboganes. Está situado en el extremo oeste de la costa de Menorca, a unos 5 km al oeste de la antigua capital de la isla, Ciutadella. Es muy fácil acceder a este parque gracias a un coche de alquiler. Otra opción para los niños es acudir al karting de Cala'n Bosch, caracerizada por su paraíso tropical.

Barranco D'Algendar

El barranco D'Algendar es una impresionante brecha de hasta 8 km de longitud, formado por paredes de piedra de más de 50 metros de altura, donde el agua fluye todo el año. En comparación con el transporte público, el alquiler de coches en Menorca es muy recomendable para llegar también a este lugar especial.
Recomendaciones y experiencias de nuestros clientes para menorca

Todavía no hay experiencias disponibles para este destino. Nuestro servicio al cliente le ayudará con gusto su tiene alguna pregunta sobre el alquiler de coches en menorca.