Alquiler coches Ibiza

Busque, compare y reserve su coche de alquiler

Oficina de recogida
 ¿Oficina de devolución diferente?
   Edad del conductor: 25-70
   Vivo en: Estados Unidos
Comparar alquiler de coche
Comparamos los precios de más de 800 sitios diferentes de proveedores en más de 30 000 ubicaciones de todo el mundo
Los clientes nos aman

Más de 1 millón de clientes confiaron en nosotros para hacerse con la mejor oferta de alquiler de coche para ellos

Cambios gratis

Hasta 48 horas antes de la recogida

Sin tarifas extras

No calculamos tarifas extras como cargos por tarjeta de crédito o costes de reserva

Alquiler coches Ibiza

Ibiza es una isla con capital homónima. También recibe el nombre de Eivissa, y es una isla española en el mar Mediterráneo. Es la tercera más grande de las Islas Baleares. Las ciudades más grandes de Ibiza son la ciudad de Ibiza, Santa Eulalia del Río y San Antonio Abad. Toda la isla es conocida por sus exclusivas discotecas de verano y fiestas dance. En los últimos años, la isla de Ibiza ha trabajado para promover más el turismo familiar.

Consejos de alquiler de coche en Ibiza

Al igual que ocurre con muchas otras islas, Ibiza es un lugar estupendo para alquilar un coche y explorar. Los coches de alquiler son comunes en Ibiza y muchos turistas los solicitan al viajar a la isla debido a la libertad que permite un coche de alquiler y los precios altamente competitivos de las diversas empresas que operan en la isla. Puede alquilar un coche en la ciudad de Ibiza y conducir por la costa para explorar sus numerosas y preciosas playas y tomar un barco a la sosegada isla de Formentera, que cuenta con algunas de las aguas más limpias del Mediterráneo. Viaje al extremo sur de la isla para llegar a Las Salinas, uno de los puntos más relevantes de Ibiza, que lleva en activo más de 2000 años. Al alquilar un coche en la ciudad de Ibiza puede tomarse su tiempo para recorrer los tranquilos y blancos pueblos ibicencos y parar para dar un paso o tomar unas tapas en algún bar local.

Aparcar en Ibiza

Los coches de alquiler son muy populares entre los turistas de Ibiza y suelen organizarse fácilmente. Aparcar un coche de alquiler en la ciudad de Ibiza es muy fácil. Puede ser algo complicado encontrar un sitio cerca de las atracciones turísticas, pero hay muchos espacios de aparcamiento en las afueras de la ciudad. Además, hay un nuevo aparcamiento en Es Pratet, cerca del Burger King, conocido como el "aparcamiento de los gitanos", con cerca de 1100 plazas. Este aparcamiento solo funciona a corto plazo, al precio de 1 euro la hora. También puede encontrar hoteles con aparcamiento, como el Hotel Garbi Ibiza, Apartamentos Llobet, Royal Plaza, etc.

El tiempo en Ibiza

Ibiza goza de un clima mediterráneo, con veranos secos y calurosos e inviernos frescos y húmedos. Las temperaturas medias en los meses de julio y agosto, los más calurosos, varían entre 25 °C y 33 °C. En invierno, la temperatura media está alrededor de los 15 °C, pero puede subir a 25 °C si hace sol.

Turismo en Ibiza

Algunas de las visitas imprescindibles de Ibiza incluyen: los famosos mercados hippies de Es Carar, en la costa este de la isla, y Las Dalias, que ofrece desde pañuelos y ropa de batik exóticos hasta mocasines de piel artesanales; Dalt Vila, un romántico castillo medieval y ciudad fortificada que ha recibido la denominación de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO; la Capilla de En Serra, situada en la cima de la colina homónima, un popular destino de senderismo, y el faro de Botafoc, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad amurallada de Ibiza.

Eventos y festivales

Ibiza cuenta con eventos y festivales a lo largo de todo el año como entretenimiento turístico. Algunos de ellos son los siguientes: Revelta i Beneides de Sant Antoni Abat, que tiene lugar anualmente en enero, cuenta con desfiles de disfraces, bailes y hogueras; el Trofeo Princesa Sofía, la mayor y más conocida regata de Ibiza, y el Carnaval, que tiene lugar en febrero y ofrece espectaculares desfiles, música, bailes y otras actividades.

Aeropuertos populares

Recomendaciones y experiencias de nuestros clientes para Ibiza

Todavía no hay experiencias disponibles para este destino. Nuestro servicio al cliente le ayudará con gusto su tiene alguna pregunta sobre el alquiler de coches en Ibiza.