Alquiler coches Ibiza aeropuerto

Busque, compare y reserve su coche de alquiler

Oficina de recogida
 ¿Oficina de devolución diferente?
   Edad del conductor: 25-70
   Vivo en: Estados Unidos
Comparar alquiler de coche
Comparamos los precios de más de 800 sitios diferentes de proveedores en más de 30 000 ubicaciones de todo el mundo
Los clientes nos aman

Más de 1 millón de clientes confiaron en nosotros para hacerse con la mejor oferta de alquiler de coche para ellos

Cambios gratis

Hasta 48 horas antes de la recogida

Sin tarifas extras

No calculamos tarifas extras como cargos por tarjeta de crédito o costes de reserva

Alquiler coches Ibiza aeropuerto

El aeropuerto de Ibiza, situado a 7 kilómetros al suroeste de la ciudad de Ibiza, es el aeropuerto que da servicio a las islas Baleares de Ibiza y Formentera (España). Gestionando alrededor del 85% del volumen total de pasajeros durante la temporada alta de vacaciones desde Mayo a Octubre, el aeropuerto de Ibiza se caracteriza por el carácter estacional del turismo que circula a través del mismo. El aeropuerto de Ibiza es un importante Hub para grandes ciudades/centros de negocio, como pueden ser Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca. El aeropuerto se ha expandido de manera progresiva con el paso de los años, y las aerolíneas que opera en el mismo incluyen British Airways, Ryanair, Easy Jet, Flybe, Transavia, etc.

No arrastre su equipaje todo el camino al hote, alquile un coche

El alquiler de un coche es el medio de transporte preferido para viajar por la mayor parte de los turistas, ya que además de la libertad que este medio de transporte brinda en las islas, los precios del alquiler son muy competitivos debido a la presencia de un alto número de empresas de alquiler de vehículos. No obstante, a pesar de la abundante flota de vehículos de alquiler puede ser difícil alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza durante la temporada alta de Julio y Agosto, debido a la gran demanda. Por ello, es recomendable realizar una reserva de alquiler por anticipado en el aeropuerto de Ibiza, a un precio menor y con suficientes opciones. Las siguiente compañías ofrecen servicios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Ibiza: Avis,Betacar Ibiza, Centauro, Hertz y Tui Cars (Ultramar Express). El agente intermediario de alquiler de coches holidaycars.com ofrece un completo producto "todo incluido" con precios imbatibles y calidad garantizada, debido a su amplia red de proveedores, incluyendo tanto grandes empresas internacionales de alquiler, como empresas de menor tamaño, mayoritariamente locales. Además, este agente ofrece un servicio de "menor precio garantizado", como garantía de que usted nunca pagará de más por su servicio de alquiler.

Las instalaciones del aeropuerto de Ibiza (IBZ) incluyen:

Mostrador de información general en el recinto de llegadas. Puesto de información para turistas. Un total de siete tiendas en el primer nivel de la terminal. Instalaciones adaptadas y accesibles, incluyendo ascensores, baños y teléfonos públicos adaptados. Servicios de cambio de moneda, banco y cajero. Puesto de primeros auxilios. Acceso Wifi a Internet mediante una tarifa.

Contacto

Aeropuerto de Ibiza
07820 Ibiza
Islas Baleares
España

Códigos de aeropuerto

Código del aeropuerto IATA: IBZ
Código ICAO del aeropuerto: LEIB
Recomendaciones y experiencias de nuestros clientes para Ibiza aeropuerto

Nuestros clientes valoraron Ibiza aeropuerto con una media de 9.4 sobre un total de 7 valoraciones. Estas son las recomendaciones, experiencias y puntos de interés más recientes.

07-05-2019

dice:
No os podéis perder la visita de Eivissa ciudad antigua. Dalt Vila. Callejuelas blancas y laberínticas con una gran vista a la ciudad. Recomendable poder hacer rutas por el interior. Paisaje totalmente mediterráneo con mucha agricultura, tranquilidad y sosiego. El mercado hippy Adlib es una visita obligada ya que las pequeñas tiendas y paradas de artesanos te llevan más allá del Ibiza turístico. Las mejores playas y calas visitadas son Platja de Ses Salines con una caminata hasta la Torre de Ses Portes, donde se pude disfrutar del parque natural y Platges Compte donde la vista no se cansa de ver las aguas cristalinas de colores azul turquesa. REcomendable Cala Bassa
29-08-2016

dice:
Recomiendo visitar formentera y algunas calas aisladas
23-08-2016

dice:
Que se informaran de los lugares originales de Ibiza porque hay mucha masificación en algunas playas y calas.
01-08-2016

dice:
Reservar con antelación el alojamiento, si no te puede salir muy caro
28-07-2016

dice:
Informarse sobre las condiciones antes de pagar, evita quebraderos de cabeza posteriores
27-07-2016

dice:
Todas las calas y el todo incluido de los hoteles
01-06-2016

dice:
La amplia oferta de ocio y relax que hay. Así que aprovechar al máximo de sus playas, gastronomía, y fiestas