Alquiler coches Santiago De Compostela aeropuerto

Busque, compare y reserve su coche de alquiler

Oficina de recogida
 ¿Oficina de devolución diferente?
   Edad del conductor: 25-70
   Vivo en: Estados Unidos
Comparar alquiler de coche
Comparamos los precios de más de 800 sitios diferentes de proveedores en más de 30 000 ubicaciones de todo el mundo
Los clientes nos aman

Más de 1 millón de clientes confiaron en nosotros para hacerse con la mejor oferta de alquiler de coche para ellos

Cambios gratis

Hasta 48 horas antes de la recogida

Sin tarifas extras

No calculamos tarifas extras como cargos por tarjeta de crédito o costes de reserva

Alquiler coches Santiago De Compostela aeropuerto

La buena ubicación de Santiago De Compostela aeropuerto hace de ella un destino importante para los turistas. Además de ser un gran destino para explorarlo un tiempo, también es un inicio perfecto para un viaje en carretera.

Tenga presente las normas locales para aparcar su coche. Estas normas difieren de ciudad a ciudad y a veces incluso por área de la ciudad. Aunque puede parecer más caro al principio aparcar el coche en un aparcamiento de pago, a menudo es una opción inteligente. Es más seguro para el coche y no se arriesgará a transgredir ninguna de las normas de aparcamiento.

Un coche de alquiler en Santiago De Compostela aeropuerto no tiene que ser caro. Compare coches de alquiler a tiempo para las mejores ofertas.

Los diferentes proveedores de coches de alquiler tienen términos diferentes. Con HolidayCars.com, usted podrá comparar fácilmente todos estos proveedores de coches de alquiler en Santiago De Compostela aeropuerto, sus coches disponibles en tiempo real y sus diversos términos.

Si tiene alguna pregunta acerca de su reserva en Santiago De Compostela aeropuerto, por favor, contacte con nosotros, ya le ayudaremos encantados y le proporcionaremos consejos e información.

Recomendaciones y experiencias de nuestros clientes para Santiago De Compostela aeropuerto

Nuestros clientes valoraron Santiago De Compostela aeropuerto con una media de 9.3 sobre un total de 10 valoraciones. Estas son las recomendaciones, experiencias y puntos de interés más recientes.

03-10-2019

dice:
El aeropuerto de Santiago de Compostela está muy bien situado del centro de la ciudad por lo que si llegas a primera hora al Aeropuerto podrás está en el centro de la ciudad en muy poco tiempo. En la ciudad no existe grandes problemas de aparcamiento y en los alrededores existen localidades muy bonitas que merece la pena visitar. Por ello, aconsejo alquilar un coche en el aeropuerto. Por otra parte, destacar la gastronomía de la región. Existen numerosos restaurantes y en general todos son de gran calidad.
11-08-2019

dice:
Lo mejor de Galicia es la buena y rápida comunicación entre las diferentes ciudades . Nosotros nos alojamos en Santiago y recorrimos Coruña y Pontevedra. La gente súper amable, muy generosa. Volveré sin duda y volveremos a contratar Sixt ¡ gracias España por ser tan bella
21-03-2019

dice:
Lo mas relevante es la Katedral y despues cada uno tiene sus gustos
16-09-2018

dice:
nada que objetar y muy bien
31-01-2018

dice:
Visitar la Ciudad a base de paseos. Ir a comer pulpo y queso gallego, o un chuleton de vaca. Visitar los alrededores de Santiago para descobrir otros realidades (Noia, Muros,..)
21-02-2017

dice:
Alquiler de vehículos vuestro
03-02-2017

dice:
Según la meteorología ir a un sitio u otro. Llevar ropa impermeable por si llueve.
31-01-2017

dice:
La Catedral de Santiago. Ourense, A Toxa
07-01-2017

dice:
Cuando viajo a Santiago me desplazo hasta Ponferrada y no paso tiempo de ocio en Santiago
02-03-2016

dice:
Buena comida y muy buena gente