Alquiler coches Barcelona aeropuerto

Busque, compare y reserve su coche de alquiler

Oficina de recogida
 ¿Oficina de devolución diferente?
   Edad del conductor: 25-70
   Vivo en: Estados Unidos
Comparar alquiler de coche
Comparamos los precios de más de 800 sitios diferentes de proveedores en más de 30 000 ubicaciones de todo el mundo
Los clientes nos aman

Más de 1 millón de clientes confiaron en nosotros para hacerse con la mejor oferta de alquiler de coche para ellos

Cambios gratis

Hasta 48 horas antes de la recogida

Sin tarifas extras

No calculamos tarifas extras como cargos por tarjeta de crédito o costes de reserva

Alquiler coches Barcelona aeropuerto

La buena ubicación de Barcelona aeropuerto hace de ella un destino importante para los turistas. Además de ser un gran destino para explorarlo un tiempo, también es un inicio perfecto para un viaje en carretera.

Alquilar un coche le garantiza la libertad para explorar Barcelona aeropuerto a su manera.

¿Se ha ganado unas vacaciones despreocupadas en Barcelona aeropuerto? Con el alquiler de un coche usted puede hacer planes sobre la marcha.

Aunque es más barato alquilar un coche lo antes posible, también tenemos muchos coches de alquiler de último minuto disponibles aquí.

Consejo: alquile su coche lo antes posible. Y más importante, alquile su coche antes de la temporada alta. Los precios pueden variar mucho si usted reserva por adelantado, terminará pagando menos por su coche de alquiler aquí.

Recomendaciones y experiencias de nuestros clientes para Barcelona aeropuerto

Nuestros clientes valoraron Barcelona aeropuerto con una media de 9.2 sobre un total de 36 valoraciones. Estas son las recomendaciones, experiencias y puntos de interés más recientes.

12-03-2020

dice:
lo bueno.. que te acercan a aeropuerto y vicervesa en menos de 5minutos
20-02-2020

dice:
Si visitas Barcelona y eliges un coche de alquiler, se pueden visitar los puntos de mayor interés de los alrededores de la capital, como puede ser la Costa Brava y las playas del Maresme, que están mas cerca. También se pueden visitar las ciudades de Gerona y Tarragona que están llenas de lugares interesantes. Evidentemente la ciudad de Barcelona es la que ofrece una mayor cantidad de sitios y lugares para visitar y comer, así como locales de ocio nocturno.
14-01-2020

dice:
El aeropuerto está bien organizado y cerca de Barcelona. Si te interesa visitar otras cosas que no sean Barcelona, recomiendo Sitges, Catelldefels o el Garraf.
03-09-2019

dice:
Barcelona es magico,no recomiendo nada en particular,todo es fantastico,soy un enamorado de esa ciudad.
25-08-2019

dice:
Aunque el aeropuerto cumplió con las funciones básicas de ser aeropuerto hicieron unas tonterías que me hicieron enojar. Lo peor del aeropuerto de Barcelona es que para los vuelos de ida, no asignan una puerta hasta el último momento antes de iniciar el proceso de abordar al avión. Sin saber a cual puerta me debo dirigir, no se por donde me debo sentar para esperar mi vuelo. Así que no me queda nada más que andar por el aeropuerto sin sentarme y descansar. Debo decir que aunque no dicen la puerta, si asignan el terminal. Los edificios de aparcamiento no llevan letrero bueno para indicar cuáles son para una estancia de solamente un día. Ni indican claramente el precio por hora al entrar. Recomendaría un viaje a Mallorca pero los vuelos tempranos son mejores que los que se van del aeropuerto en la tarde. En Barcelona, hay que ver la sagrada familia, casa Batllo, y otras obras de Gaudi. Y vale la pena viajar hasta Zaragoza para ver el castillo de los reyes de Aragón.
06-06-2019

dice:
Alquilar el automóvil desde su pais o ciudad de origen. Tener en cuenta el valor de los parqueaderos, en Barcelona son costosos Devolver el automóvil con nada de gasolina El valor de la gasolina no es económico, les aconsejo alquilar un automóvil económico en consumo. Alquilar un automóvil con baúl con suficiente espacio para las maletas. Alquilar el automovil con todas los seguros.
11-04-2019

dice:
Por me los mejores consejos serian: saber bien donde esta la oficia de alquiler y el transporte publico. Hay oficinas de alquiler de coche que estan afuera del aeropuerto y hay que tomar un shutle bus.
19-12-2018

dice:
Yo he alquilado el coche por tener el mío en el taller, no hace falta que vengas con un vuelo o que seas un turista. Si quieres un coche económico solo hace falta acercarse a la T2 del aeropuerto
04-01-2018

dice:
Qué decir de Barcelona que no esté ya dicho... "impresionante"
30-12-2017

dice:
Si vienes a Bracelona alquilar en el aeropuerto es genial, esta cerca y te ahorras el traslado de un lugar a otro... Es fundamental ir a la costa Brava, teniendo coche en 1h y media ves y respiras el mediterraneo. Tambien importantisimo subr al Tibidabo y ver las hermosas vistas, comer sushi en el mejor restaurante de España "Nakashita", es lo mejor y leugo pasear por el Born. Ver Santa Maria del Mar y visitar la Barceloneta!
24-07-2017

dice:
Preparar el viaje con antelacion y asi tener mas tiempo para aprovechar
20-07-2017

dice:
Yo vivo en Barcelona. Es importante visitar cualquiera de las obras de Gaudi (Pedrera, Casa Batllo, Parque Guell, incluso la Colonia Guell fuera de Bcn). Un sitio indispensable a visitar por la noche es la Font Mágica de Montjuic. Evitaría las zonas extremadamente turísticas (Born y Raval). En caso de visitarlas, mucho cuidado con las pertenencias (hay muchos robos a turistas) Es muy agradable ir a la playa y comer/tomar algo en un chiringuito, aunque la mayoría tardan en servir. En el Paseo de Gracia y en la Av. Diagonal (entre Paseo de Gracia y Plaza Francesc Macia) hay gran cantidad de tiendas para comprar ropa
18-07-2017

dice:
El servicio es excelente con una grsn variedad de gamas de coches a precios muy asequibles. Está muy cerca del aeropuerto, con un servicio de transfer gratuito para ir a recoger el coche y al devolverlo para ir al aeropuerto. Muy recomendable!
08-03-2017

dice:
Visitar la Sagrada familia y recorrer las Ramblas hasta el puerto. Muy interesante también el mercadillo que se extiende a lo largo de dicho puerto. Visitar Montjuic y el Tibidabo por sus vistas sobre la ciudad. Ver la obra de Gaudí y del Modernismo catalán.
04-03-2017

dice:
Alquilar coche en FireFly
13-02-2017

dice:
Es una ciudad maravillosa, y por este motivo decidí vivir en ella.
21-01-2017

dice:
Barcelona es increíble, pero no utilicen holiday car ni goldcar porque son un desastre. No tienen idea de lo que es atención al cliente.
19-01-2017

dice:
El aparcar en barcelona es practicamente imposible. Se vuelve problema tener coche. Excelente para moverse por cataluña.
04-01-2017

dice:
Organizar un plankng que en Barcelona hay mucho para conocer
07-12-2016

dice:
La visita a la ciudad y alrededores como Caldes de Malavella, Sitges, zona del Penedes ...
27-08-2016

dice:
Barcelona es muy bonito tienes para ver desde el centro la sagrada familia o cualquier otro monumento O la playa que esta cerquita para descansar
25-08-2016

dice:
BCN es una experiencia culinaria, cultural, vibrante. Verano 2016 vi más indigentes que otras veces. Muy triste.
01-08-2016

dice:
Disfrutar una ciudad muy linda Un buen coche para pasear
26-07-2016

dice:
Recorrer las costas de Barcelona y Girona y ver poco a poco la ciudad de Barcelona, que presenta muchas caras, todas ellas altamente recomendables.
15-07-2016

dice:
Barcelona una excelente ciudad, pero para recorrer a pie o en metro mucho mejor. :)
26-05-2016

dice:
Aprovechar el tiempo
08-04-2016

dice:
muy bueno, hermosos lugares
07-04-2016

dice:
Pasear por el centro de barcelona
17-03-2016

dice:
Disfrutar tranquilamente de las vistas de las zonas altas de Barcelona ciudad (Montjuic y Tibidado), y de los paisajes del interior y de la costa brava.
25-02-2016

dice:
Visitar los lugares escogidos sin prisas y disfrutando al máximo del buen clima que generalmente suele hacer y de la gastronomía.
08-01-2016

dice:
Es una ciudad hermosa
04-01-2016

dice:
Ir con tiempo para visitarlo todo detenidamente. Cultura e historia muy rica.
02-01-2016

dice:
Patrimonio cultural, gastronomía ,amabilidad gente,profesionalidad en los servicios
20-12-2015

dice:
La Sagrada Familia
19-06-2015

dice:
Muchas cosas para ver
11-06-2015

dice:
He viajado en bastantes ocasiones a Barcelona. Ciudad cara y, dependiendo de con quien trates, amable. Observo con el paso del tiempo una bajada de calidad en los servicios que prestan