Alquiler coches Málaga aeropuerto

Busque, compare y reserve su coche de alquiler

Oficina de recogida
 ¿Oficina de devolución diferente?
   Edad del conductor: 25-70
   Vivo en: Estados Unidos
Comparar alquiler de coche
Comparamos los precios de más de 800 sitios diferentes de proveedores en más de 30 000 ubicaciones de todo el mundo
Los clientes nos aman

Más de 1 millón de clientes confiaron en nosotros para hacerse con la mejor oferta de alquiler de coche para ellos

Enmiende o cancele gratis

Hasta 48 horas antes de la recogida

Sin tarifas extras

No calculamos tarifas extras como cargos por tarjeta de crédito o costes de reserva

Alquiler coches Málaga aeropuerto

El Aeropuerto de Málaga (AGP), también conocido como el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso, se encuentra a 8 km del centro de la ciudad y tiene buenas conexiones con toda la Costa del Sol. Ya que es el principal aeropuerto internacional de la Costa del Sol, el Aeropuerto de Málaga es una parte importante del turismo en España. También es el cuarto aeropuerto más transitado de España. Tiene vuelos a más de 60 países en todo el mundo y 120 destinos internacionales, aunque la mayor parte del tráfico proviene de Europa. En el aeropuerto operan tres terminales. La última se construyó para poder acoger al creciente número de pasajeros. En cuanto al alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga, existen muchas empresas que operan en el aeropuerto o sus alrededores y que ofrecen una amplia variedad de coches de alquiler entre los que elegir.

Servicios de alquiler de coches en el Aeropuerto de Málaga

Existen cerca de 20 empresas que ofrecen coches de alquiler en el Aeropuerto de Málaga. Se pueden encontrar los mostradores de los proveedores en el sótano de la Terminal 2, en la planta inferior a la sala de llegadas. Debe esperar encontrar cola en el mostrador de alquiler debido al gran número de pasajeros, especialmente turistas. Alquilar un coche al llegar al Aeropuerto de Málaga puede resultar caro y agobiante, y es posible que el personal del mostrador disponga de poco tiempo para responder a todas sus preguntas. Un buen consejo para comenzar bien su viaje a Málaga es que alquile su coche con antelación y directamente en el aeropuerto. De esta forma puede recogerlo a su llegada. Compare todas las empresas que ofrecen servicios de alquiler de coches a través de nuestro motor de búsqueda. Debido a nuestro gran número de pedidos, solemos poder ofrecer mejores precios de alquiler que si alquilase su coche directamente a las empresas del Aeropuerto de Málaga. Además, puede comparar fácilmente las tarifas, condiciones y opciones adicionales de los diferentes proveedores con una visión de conjunto clara.

Consejo: Existe mucha competición entre las empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Málaga, y puede aprovecharse de esta situación. Reserve su coche con unas semanas de antelación para asegurarse un mejor precio.

Instalaciones en el Aeropuerto de Málaga

El Aeropuerto de Málaga cuenta con buenas instalaciones para los pasajeros, incluyendo las siguientes:

Información de contacto

Avenida García Morato
29004 Málaga
España

Códigos del aeropuerto

Código IATA del aeropuerto: AGP
Código ICAO del aeropuerto: LEMG
Recomendaciones y experiencias de nuestros clientes para Málaga aeropuerto

Nuestros clientes valoraron Málaga aeropuerto con una media de 9.6 sobre un total de 5 valoraciones. Estas son las recomendaciones, experiencias y puntos de interés más recientes.

19-12-2017

dice:
alquilar el coche con base en el aeropuerto gasolina lleno-lleno estudiar la conveniencia del seguro a todo riesgo
22-03-2017

dice:
Malaga is a beautiful city with lots of museums, a nice city centre, interesting churches, castles, roman ruins, etc and and lots of bars and restaurants... all togheter with "usually" very pleasent weather, it is really worth a trip!
14-03-2017

dice:
Es un destino ideal, clima extraordinario, gastronomía excelente, culturalmente increíble con museos de primer nivel y huellas de todos los pueblos que han pasado por esa ciudad. Sin duda es un destino para volver una y otra vez.
09-01-2017

dice:
Málaga es una ciudad encantadora donde siempre hay alguien que conocer y donde hay sitios increíbles por ver y visitar
17-08-2016

dice:
Un lugar precioso para visitar